Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Javier

Bugs en el sistema de juego on-line.

1 mensaje en este tema

¡Hola a todos!

 

En primer lugar, agradeceros a todos los que habéis reportado algún incidente en la zona de juego on-line de ajedrecista.com. El hecho de que expreseis los problemas que habéis tenido contribuye a que el sistema mejore.

 

Por otra parte, se ha procedido a suprimir o poner en modo invisible cualquier mensaje relacionado con el tema porque a partir de ahora, hemos creado un formulario que facilitará el proceso a la hora de comunicar cualquier problema con el sistema de juego on-line.

Como sabéis, el programa está en evolución y a veces el programador tarda en solucionar incidentes.

El formulario nos ayudará mucho a conocer con precisión el problema que se ha tenido.

 

En general, ajedrecista.com recomienda:

  • Utilizar el navegador Chrome cuando se accede al sistema de juego on-line. (internet explorer suele dar problemas no sólo en ajedrecista.com, en muchas webs!)
  • Conexiones rápidas: adsl, cable, etc. (si tienes una conexión lenta, utiliza incrementos grandes +3 segundos o más. De lo contrario, el tiempo se te cargará a ti).
  • Versiones avanzadas de Windows (vista o superior, aunque teóricamente funciona incluso con Windows 3.1

Os recuerdo que el sistema sigue siendo gratuito para todos los usuarios.

 

 

 

Vale, reconozco que yo he debido tener suerte porque de las últimas 200 partidas que he jugado, creo que sólo he tenido problemas en una, pero no me hace mucha gracia que algunos usuarios sólo se dediquen a quejarse, diciendo que sólo les pasa a ellos, que les hacen trampas, que si esto, que si lo otro. Yo juego también en servidores como playchess.com y os aseguro que me hacen trampa siempre que juego: os suena lo de "el contrario te ofrece retroceder tu jugada". A mí sí, porque me lo hacen en el 20% de las partidas que he jugado allí, y ya deberían haber tenido tiempo de resolverlo después de varios años.

 

Estos usuarios que se quejan a diario, normalmente no han aportado nunca ningún mensaje constructivo relacionado con el ajedrez en esta comunidad.

 

Entiendo que no hace gracia que haya problemas, pero hacemos todo lo posible por solucionarlos, y si no se resuelven antes es porque no podemos, así que ya vale de poner a parir a todo el mundo como si fueráis los únicos que existís. ¿Ok?

 

A partir de ahora, por favor utilizad el formulario.

 

En breve también se suprimirá el chat interno del sistema de juego on-line porque suele ser fuente de problemas y además el foro es el sitio ideal para la comunicación. ;)

 

¡Felices Fiestas de Semana Santa!. :)

Editado por Javier

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.


Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0