Jump to content

Play-off de ascenso a Preferente


eyet

Recommended Posts

alli estamos los de Sabiñanigo con toda la ilusion del mundo, esperando tener un buen dia y ascender, no esta mal para un club que empezo el año pasado. De todas formas suerte a todos los participantes.

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

Eyet os deseo toda la suerte del mundo. :good:

 

Yo le tengo un especial cariño a Sabiñánigo ya que hace muchos años :book: , en el 1990 (esto es el siglo pasado) estuve una temporada trabajando en la empresa entonces llamada INESPAL y me trató todo el mundo tan bien :botes: que siempre guardaré un recuerdo magnífico del lugar y de los sabiñaniguenses. :wub:

 

En aquella época no había ningún equipo de ajedrez (por entonces se penso en crearlo si no recuerdo mal) aunque sí mucha afición creo que entre otros estaba Avellanas y también el Sr. de la tienda de vino (magnifica persona) que ahora no recuerdo su nombre pero que siempre que paso por Sabiñánigo intento ir a verlo, no se si sabes quien digo.

 

El único "problema" (problema entre comillas) sería que nos encontráramos frente a frente :chino: en la ronda de la tarde.

Es difícil ya que creo que ganareis vuestro primer partido :cheer: :cheer: y subireis a la primera con el permiso de Ibercaja aunque no os podeis fiar absolutamente nada de ellos "ojito". :boxing:

 

Un abrazo y :clapping: :clapping: :clapping: "VIVA SABI".

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues que sepas Guti, que Avellanas y Gabriel, el del vino, son dos de los impulsores del equipo, y ojala no nos crucemos hasta el año que viene en preferente.

un abrazo y suerte desde Sabiñanigo

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

Guest Club Ajedrez Monzón

alli estamos los de Sabiñanigo con toda la ilusion del mundo, esperando tener un buen dia y ascender, no esta mal para un club que empezo el año pasado. De todas formas suerte a todos los participantes.

 

El año pasado el Ibercaja "C" finalizó segundo y se encontró frente al C.A. Monzón que dio la sorpresa... o el sorpresón!! Luego caímos frente al Casablanca D y no conseguimos el ascenso, pero luchar, lo luchamos.

 

Suerte al Sabi, que hemos tenido un campeonato muy, muy reñido y nos vemos el día 15 en Zaragoza!!

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

suerte a vosotros tambien, que lo nuestro ha sido de miedo, vosotros, nosotros, y al final con un pelin de suerte el primer puesto cayo de nuestra parte, pero desde luego ha sido un buen campeonato, ojala puedieramos repetirlo juntos el año que viene en preferente. Aunque Guti y compañia nos lo van a poner muy dificil.

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Bueno,pues al final Sabi consiguio el ascenso a costa del Ramiro de Guti y Obtal, siento mucho que haya sido asi, pero estoy seguro que la temporada que viene van a seguir dando guerra.

 

Desde aqui daros todos los animos, y un fuerte abrazo a Guti y Obtal, a los que conoci en persona el domingo.

 

Si algun dia tuviera que ir a vivir a Zaragoza, tengo muy claro a que club me gustaria pertenecer. Saludos

 

PD Por cierto la partida de Guti de por la mañana "chapeau", al igual que la de Obtal por la tarde, son dos de las que mas de cerca segui. En cuanto a la ronda de por la tarde, si podeis echarle un vistazo a la del primer tablero, creo que tenia una muy buena posibilidad de ganarla el del Ramiro, hoy o mañana las miraremos aqui, ya comentareis algo.

Editado por eyet
Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar Felicidades por vuestro ascenso eyet. :clap2: :clap2: :clap2:

 

Con respecto al encuentro, creo que los dos equipos tuvimos nuestras oportunidades de victoria.

Excepto el "trompazo" :crutch: que le metiste a nuestro compañero Alberto, las demás partidas se lucharon en toda regla aunque José cuando gana peón en plena apertura creo que ya lleva ventaja decisiva, desde luego perder nunca.

 

Yo en la mitad del encuentro hubiera apostado a que acabaríamos por un 2 - 2, Obtal y Salas perdiendo y Cantín y yo ganando aunque a nuestro nivel y como vemos en todas las jornadas las partidas no son como empiezan, ni como siguen, sino como acaban.

 

Un saludete y nos vemos en breves.

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,por mi parte decir que a sido un primer año en Helios difícilmente mejorable,como club se han ascendido 3 equipos,uno a división de honor,un a preferente y otro a primera,un objetivo a priori muy difícil y que al final se a logrado,como jugador comentar que llevamos mantenimiendo el mismo bloque muchos años y cada vez es mejor,este año con David Lana y Aparicio hemos conseguido ganar la categoría de preferente(que no es nada facil)con un resultado que es muy difícil de conseguir,mis compañeros han demostrado un nivel fortísimo,sólo puedo agradecerles a todos ellos que me permitan jugar a su lado,como organización dar las gracias a David Lana en nombre de los que venimos este año por confiar en nosotros y traernos a este gran club que es Helios y por último al presi,Mario Moreno,al que no conocíamos mucho y nos lo a hecho todo superfacil,que es de lo que se trata,en fin,como os he dicho antes otro año memorable para este grupo de dinosaurios y nada,el año que viene intentaremos dar guerra a los maestrillos,jajaja,un abrazo a todos y perdonar la parrafada.

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡GUTI!!!! :angry: ¡Joer, que poca confianza! :(:llora2::llorar:

Obtal sabes perfectamenteque la única partida que ganamos contra el Sabi la ganaste tu :king: y que se que eres capaz de lo mejor....pero también de lo peor.

Mi confianza la tienes siempre :thumbup2: .......hasta que la cagas :balloon: .

 

 

 

Buena campaña Lorenzo :good: habeis conseguido un grupo de jugadores y amigos de un alto nivel en ambas facetas.

Enhorabuena y sabes que personalmente os tengo mucho aprecio a todos.

 

Y felicidades a todos los equipos que consiguieron el ascenso y a los que no ascendieron también por haber llegado hasta ahí.

 

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Obtal :pirata: , como veo que a mi no me felicita nadie :( aprovecho y me felicito por el campeonato que he realizado este año :yahoo: , 8,5 puntos de 9 en la liga y 1,5 de 2 en la última jornada contra Ignacio Ainsa y Mariano Aviol, dos de los mejores jugadores de la categoría y que están en mejor forma :B: , total 10 de 11 :huh: .

 

Nunca en mi vida había conseguido una puntuación ni parecida. :ole:

 

Un saludo.

  • Like 1
Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

Guti,tu sabes bien que sois un club especial también y que desde nuestro grupito tb se os quiere,es cierto que has hecho un gran resultado,pero macho,es que no se como has bajado tanto de puntuación con lo bien que juegas,muchas felicidades amigo,parece que los dinosaurios de ahora nos resistimos a estinguirnos jajaj,un abrazo.

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

¡Únete a la conversación!

Estás escribiendo como invitado. Si tienes una cuenta registrada, accede aquí para escribir con tu nombre registrado.
Nota: Lo que escribas tendrá que ser aprobado por un moderador antes de ser visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...