Jump to content

¡¡Abierto el ARCADE!


Javier

Recommended Posts

  • Admin

Acabo de abrir el Arcade. Han sido muchas horas de traducciones, edición de archivos php, modificaciones en la base de datos mysql, ajustes, etc. pero... ¡aquí está por fin! :)

He de deciros que uno de los motivos principales por los que me he decidido a volver a instalar el arcade es la posibilidad de usar el sistema de puntos, y también que el software ha mejorado mucho en los últimos 2 años. Aunque en su mayoría bastante simples, algunos de los juegos son verdaderamente impresionantes, sin ir más lejos el del "ladrillo" es para alucinar.

Hay algunos temas que debéis tener en cuenta:

 

1 - Todos los juegos están en inglés. :( lo siento, pero es que no se pueden traducir así por así. Sin embargo, la mayoría son muy, muy fáciles de entender y de jugar.

2 - Los usuarios registrados pueden jugar un máximo de 15 partidas por día. (por motivos de uso del ancho de banda). Los moderadores tiene el doble. ;)

3 - Cada partida cuesta 50 puntos. (si no tienes puntos, ya sabes, escribe mensajes para lograrlos, pero que sean mensajes con contenido, no "hola y adiós").

4 - Aunque en esta primera fase no es un requisito, en breve podría haber otro para poder jugar: haber escrito un número x de mensajes en los foros ese mismo día. Lo estudiaré.

5 - Si sacas la mejor puntuación, ganas 100 puntos. ATENCIÓN: en esta primera tanda no son muchos los puntos que se pueden ganar porque a la mayoría de los juegos nadie ha jugado aún, por tanto sacar la mejor puntuación es sacar más de "0", cosa bastante fácil, ¿no? En el futuro, lograr las máximas puntuaciones tendrá grandes premios en puntos....

6 - Se pueden crear torneos entre distintos usuarios. No he activado esta opción de momento porque complicaría un poco las cosas, pero tiempo al tiempo. ;)

 

Los 6 primeros juegos instalados son:

 

Ladrillo (el que más me ha impresionado de momento)

Fontanero (muy majo, basado en las clásicas tuberías pero más dinámico)

Ahorcado (bien diseñado, hay que adivinar palabras completas o frases, equipos de fútbol, gente famosa, películas, etc.)

Baldosas (fácil de jugar, sólo hace falta un ratón. Entretenido)

Pelotas (divertido. Es como una especie de "sumo" pero con pelotas. No dejes que te expulsen!)

¡Soy minero! (El clásico juego de las minas)

 

Se ha creado este foro para que puedas hacer cualquier pregunta o comentario sobre el Arcade.

 

A disfrutar! ;)

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

  • Admin

Dani: no sé cuál es el problema. Yo he usado tu cuenta y no ha habido ningún problema en acceder al Arcade. Por cierto, perdona pero he tenido que cambiar tu password. El nuevo lo tienes en tu cuenta de telefónica, mírala.

Es posible que sea cuestión javascript. Prueba a acceder con Firefox en lugar de Explorer? de momento eres la única persona que ha indicado este problema.

Editado por Javier
Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

  • Admin
:yahoo::thumbup2::kicking::clap3::Jumpy:

Gran idea Javier. ¿No hay ninguna forma de subir el numero maximo de partidas por dia?

 

Hombre, es posible que se subiera en el futuro para los usuarios con más de xxx mensajes en total o definirlo por grupos, de momento es lo más prudente debido al tema del ancho de banda (los juegos utilizan bastante, y el precio del hospedaje de ajedrecista.com se podría ver afectado).

 

Por cierto, Dani: Intenta leer con atención el mensaje exacto de error que recibes cuando intentas acceder. Tienes que recibir algún mensaje.

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

  • Admin
Pero Javier, si hay gente que usando explorer no tiene problemas. Ademas no tengo el Firefox.

 

Sí, ya lo sé, pero puede depender de cómo lo tengas configurado.

Es que no sé cuál es el error exacto que recibes cuando intentas acceder. Tienes que copiarlo exacto. He probado lo normal y no ha funcionado, así que no sé qué puede ser. :wacko:

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

¡Únete a la conversación!

Puedes unirte ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta registrada, accede aquí para escribir con tu nombre registrado.
Nota: Lo que escribas tendrá que ser aprobado por un moderador antes de ser visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...