Jump to content

Como analizar mis partidas con Fritz 11


servasky

Recommended Posts

¿Como puedo reproducir una partida a la vez que se ven los comentarios, sean análisis generados previamente o en ese momento?

 

Saludos!

Si quieres añadir comentarios a la partida necesitas un paso más:

Es decir necesitas convertir tu PGN en CBH el formato de Fritz11

 

1) Abre la partida con el FRITZ11

 

2) ves a archivo >> Guardar como >> y pon un nombre fácil de recordar

 

3) Ahora vea a archivo >> Abrir >> y busca el archivo que acabas de Guardar.

 

Este ahora es un archivo de Fritz11, y por tanto te dejará añadir comentarios y verlos

después siempre que abras la partida.

 

NOTA:

Si echas un vistazo al directorio donde has guardado el nuevo archivo CBH, verás que hay muchos archivos con el mismo nombre: No pasa nada Fritz es asíl.

 

Una cosa más, la mayoría de esos archivos están en gris. Fíjate solo en el que está en rojo pues ese es el principal.

 

El archivo que has guardado con Fritz es ahora es una Base de Datos, a la que podrás ir añadiendo más partidas, solo indicando a Fritz que las guarde ahí.

 

Y hasta aquí... pues el manual te debe ayudar.

Aunque la propia AYUDA del programa creo que es más extensa que el manual.

También el servicio al cliente de Fritz11 (Chessbase) es excelente

Por útlimo en la web de: www.chessbase.com también hay un apartado de soporte.

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por todo, Elipes.

Me he bajado el Chessbase Lite (gratuito) y me he leído a fondo los comentarios de Steven A. Lopez sobre el Fritz 11 y el ChessBase light 2007 en

http://www.chessbase.com/download/index.asp

 

Con todo ello ya puedo guardar partidas y analizarlas.

El sw que ha desarrollado esta gente es una locura. ¡Impresionante!

Tengo trabajo para varios meses.

 

Lo dicho. Gracias por tu inestimable ayuda y estás invitado a una cerveza (o dos)

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por todo, Elipes.

Me he bajado el Chessbase Lite (gratuito) y me he leído a fondo los comentarios de Steven A. Lopez sobre el Fritz 11 y el ChessBase light 2007 en

http://www.chessbase.com/download/index.asp

 

Con todo ello ya puedo guardar partidas y analizarlas.

El sw que ha desarrollado esta gente es una locura. ¡Impresionante!

Tengo trabajo para varios meses.

 

Lo dicho. Gracias por tu inestimable ayuda y estás invitado a una cerveza (o dos)

 

Saludos Visalen!

Gracias por tus comentarios. :)

Realmente el software Chessbase es muy bueno (no digo lo mejor, porque sé que hay otros programas).

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo el Fritz11 y acostumbro a guardar las partidas que juego por internet en la base de datos del programa.

 

Mi pregunta es como puedo analizarlas y que Fritz me diga cual hubiera sido la mejor jugada, errores etc y porqué.

 

Muchas gracias

 

 

Guardas la partida en alguna carpeta y luego abres la partida con el Fritz y le das a analizar. :rolleyes:

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo el Fritz11 y acostumbro a guardar las partidas que juego por internet en la base de datos del programa.

 

Mi pregunta es como puedo analizarlas y que Fritz me diga cual hubiera sido la mejor jugada, errores etc y porqué.

 

Muchas gracias

 

 

Abres la partida con Fritz (a traves de su base de datos), y le das a analizar y ya esta. Hay varios tipos de analisis: completo, descuidos, etc. Yo normalmente para las partidas de internet pongo comprobar descuidos, en cambio las partidas de torneos oficiales, pongo analisis completo.

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...
  • 2 years later...
  • 1 year later...

¡Únete a la conversación!

Puedes unirte ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta registrada, accede aquí para escribir con tu nombre registrado.
Nota: Lo que escribas tendrá que ser aprobado por un moderador antes de ser visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...