Ir a contenido

Bienvenid@ a Foros Ajedrecista
Registrarse en esta comunidad aporta muchas ventajas. Podrás participar en la comunidad, jugar partidas on-lline (tu elo quedará grabado para la próxima vez que entres), utilizar la mensajería, bajarte ficheros gratuitos, hacer amistades entre nuestros usuarios, y muchas otras cosas que irás descubriendo. Si ya estás registrado, accede aquí - y si no lo estás crea tu cuenta de forma gratuita ahora!

Foto

Ronda 6 Primera Aragón por Equipos

Escrito por Fenix , 11 marzo 2012 · 1.034 Visitas

Al fin debutaba con el otro equipo de mi club, el ramiro C, en la categoría primera, y no podía hacerlo de peor forma... Pues entre la primera media hora de juego y la primera hora ya ibamos perdiendo 2 - 0. Quedabamos mi compi del tablero 3 y yo en el 1, ambos con negras, jugando escandinavas, si bien diferentes variantes. Forzamos bastante, pero la cosa parecía que no daba para más, así que finalmente hicimos tablas los dos, no cosechando un 4 - 0. Creo que ambos lo pasamos pipa en nuestras respectivas partidas, la mia al menos fue muy animada... que me ofreces un peón envenenado, yo te ofrezco otro, que me tocas la dama, yo toco la tuya... una partida además de animada interesante, como casi todas de este por equipos. Después de forzar un rato, no quise tentar a la suerte una vez más, teniendo en la retina mis 2 rondas anteriores, en las que acabé forzando y con calabaza, así pues, medio punto que me ayuda a seguir cogiendo confianza, tras los últimos esfuerzos. La siguiente ronda, ambos equipos en los que figuro tienen partida dura, veremos que depara el futuro. Por contra, mi otro equipo, el ramiro B ha cosechado una contundente derrota que entraba dentro de los planes 0 - 4 en casa. Veremos si podemos mejorar en algo también la siguiente ronda, aunque otra derrota entra dentro de los planes, si al final se da que no sea tan abultada.

Bueno, el por equipos si se mantiene algún equipo en división de honor y no bajará el Ramiro de nuestro grupo en primera sería muy buena, recuperate y coge fuerza para la fase decisiva de la temporada.