Ir a contenido

Bienvenid@ a Foros Ajedrecista
Registrarse en esta comunidad aporta muchas ventajas. Podrás participar en la comunidad, jugar partidas on-lline (tu elo quedará grabado para la próxima vez que entres), utilizar la mensajería, bajarte ficheros gratuitos, hacer amistades entre nuestros usuarios, y muchas otras cosas que irás descubriendo. Si ya estás registrado, accede aquí - y si no lo estás crea tu cuenta de forma gratuita ahora!

Foto

Este año me propongo.........

Escrito por CAMPONARAYA , in Sin catalogar, Ajedrez Escolar,competiciones... 16 enero 2011 · 1.596 Visitas

Hola amig@s,no me he propuesto ni dejar de fumar,ni casarme ni nada de eso!!!!!!jajajaja.No este año me he propuesto seguir en contacto con mis almnunos a traves de este medio(siguiendo dandoles clases y charlas sobre torneos,etc).
Os hago la pregunta aquienes parais a leer este articulo,sigo en la buena direccion??abuso????oh me falta algo mas para que cojan confianza????

Espero vuestras respuestas....

Buenos días.

Creo que no nos conocemos (discúlpame si no es cierto), pero respondiendo en parte a tu pregunta, sin duda, para lo que pretendes, esta página es un buen método de comunicación con aquellos de tus alumnos que sigan queriendo aprender y mantenerse informados de todo lo que el ajedrez conlleva.

Me imagino que ya les habrás comunicado de tu presencia en esta web, y de tu blog.

Un saludo, y un placer leerte.

• CAMPONARAYA le gusta esto
Foto
CAMPONARAYA
ene 25 2011 05:24

Hola yarlaxle effectivamente no nos conocemos pero No importa,encuanto a tu pregunta,pues si ambos(osea padres y alumnos)estan al corriente e interesados).
Un saludo desde el Bierzo.

Julio 2014

D L M M J V S
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930 31   

Último Comentario