guti Publicado July 1, 2010 at 08:36 Share Publicado July 1, 2010 at 08:36 Me apuesto una cerveza / cocacola con quien quiera a que Holanda elimina a Brasil. Un saludo. Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajarraco Publicado July 1, 2010 at 20:20 Share Publicado July 1, 2010 at 20:20 (editado) Como he dicho en el megáfono, yo también lo creo. No sé si fuera de Aragón conocen la palabra "somardas" (me parece que no). Bueno, pues "a lo somardas" es como va a llegar Holanda a la final. Editado July 1, 2010 at 20:23 por pajarraco Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajarraco Publicado July 2, 2010 at 21:27 Share Publicado July 2, 2010 at 21:27 Guti, lo hemos "petao" ¿Veis cómo ha sido a lo somardas? Los brasileños todavía se están preguntado por qué se tienen que ir a casa. Superfavoritos, 1-0 al descanso y dominando claramente, y luego... ¿Qué demonios ha pasado? Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elipes Publicado July 2, 2010 at 21:56 Share Publicado July 2, 2010 at 21:56 FELICIDADES GUTI! Pues eso, que parece que hubieran dos partidos, uno lo ganó Brasil, pero el otro HOLANDA, esto es un mundial de locos. Cómo puede cambiar tanto un partido! Por otra parte me llama la atención los pocos goles (salvo Portugal que metió 7, y Alemania 4), yo creo que Brasil perdió su oportunidad por no rematar la faena; Aunque de todas formas Holanda está claro que tenía fútbol suficiente. Y por cierto... ¿Cuántas cantadas tontas tienen los porteros? ¿Cuántos goles de rebote?, en fin. Saludos! Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Recommended Posts