Jump to content

Busco programa para mover libremente las piezas.


Max Power GR

Recommended Posts

  • 1 month later...
  • Admin

"programa para mover libremente las piezas". Te refieres a un tablero donde se pueden mover las piezas sin ningún tipo de reglas, por ejemplo para poner una posición, etc.

Hmm... buena pregunta. Poner posiciones es fácil con la mayoría, pero hacer lo que dices.... ahora mismo no me suena ninguno. Casi todos te permiten mover las piezas pero respetando turnos y las reglas.

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

hay una pagina de internet donde se puede hacer eso, no se si es correcto ponerlo aqui, si los moderadores dicen que si lo pondre, tambien el chessbase te permite hacer algo asi, aunque creo que solo desde la posicion inicial, aunque si dices que son libros, si la posicion es de medio juego o final, te busca partidas con esa posicion, y casi todas salen, a mi por lo menos.

Editado por eyet
Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

ok, bueno en realidad es una especie de base de datos de finales, pero tambien sirve para colocar piezas como tu quieras y moverlas a tu antojo siempre siguiendo las reglas del ajedrez. Tambien sirve para obtener el codigo fen de la posicion.

 

http://www.shredderchess.com/online-chess/online-databases/endgame-database.html

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
×
×
  • Crear nuevo...