Jump to content

ajedrecista madrileñ@


Lauraca

Recommended Posts

Buenas tardes,

 

Me llamo Laura y busco a algún ajedrecista madrileño para jugar contra mi abuelo, que está dotado de una mente privilegiada. Él es minusválido y su vida cotidiana transcurre entre su casa y el centro de día al que acude. En ninguno de los dos sitios ha encontrado rival (ni bueno ni malo) y la verdad es que esto supone un desperdicio de destreza y jugadas brillantes. Tampoco es posible apuntarle a un club local porque estos realizan sus actividades en lugares no adaptados y muy poco apropiados como polideportivos y, además, nadie podría llevarle periódicamente. Por eso busco a alguien de Madrid interesado jugar contra él, aunque sea una partida, y de paso le reto a que intente ganarle. Éste es mi correo magic_on89@hotmail.com. Gracias por vuestra atención.

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

Me llamo Laura y busco a algún ajedrecista madrileño para jugar contra mi abuelo, que está dotado de una mente privilegiada. Él es minusválido y su vida cotidiana transcurre entre su casa y el centro de día al que acude. En ninguno de los dos sitios ha encontrado rival (ni bueno ni malo) y la verdad es que esto supone un desperdicio de destreza y jugadas brillantes. Tampoco es posible apuntarle a un club local porque estos realizan sus actividades en lugares no adaptados y muy poco apropiados como polideportivos y, además, nadie podría llevarle periódicamente. Por eso busco a alguien de Madrid interesado jugar contra él, aunque sea una partida, y de paso le reto a que intente ganarle. Éste es mi correo magic_on89@hotmail.com. Gracias por vuestra atención.

Un saludo.

hola laura,te sugeriria capas si se puede,conectarlo a alguna computadora,se divertiria como todos nosotros,digo.

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • 2 years later...
  • 4 weeks later...

Porque no tiene nada que ver jugar en el portátil, aunque sea contra humanos, que jugar cara a cara... llevo muchos años jugando presencial y on line, y no hay comparación. Laura, aunque tu anuncio es de 2009, sí que me interesaría ver si es posible jugar con tu abuelo... al menos una partida, y si hay química con él, tal vez más. Quiero retomar el ajedrez presencial, hace algún tiempo que no lo juego. Te escribo a tu correo. Slds.

Chris

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

¡Únete a la conversación!

Puedes unirte ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta registrada, accede aquí para escribir con tu nombre registrado.
Nota: Lo que escribas tendrá que ser aprobado por un moderador antes de ser visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...