Jump to content

Play-off de ascenso a Preferente


eyet

Recommended Posts

Mira que sois pelotas, a Guti no hace falta que lo motiven, lo hace solo. Es un gran jugador.... cuando lo hace bien, como todos, pero como equipo han fallado, y lo tienen que saber, pues lo saben ya .... eran el equipo que tenía que subir con la gorra, y solo se han quedado hay, sois todos mis compañeros y amigos. Pero creo que ha fallado la típica planificación playera de ultima hora, pues de un día para otro.... en fin, que se enteren todos que si el Ramiro hubiera estado más unido el resultado hubiera sido diferente, y no ha sido malo, pero hubiera sido mejor. Tenemos buenos jugadores y de diferentes edades, cuando seamos homogéneos os vais a cagar. Sobre todo enhorabuena al Sabi, pero es que estoy un poco dolido, porque pienso que aunque no hemos hecho un mal torneo en general (Ramiro), no hemos sido el club que deberíamos ser y encima (aún así) hemos hecho un torneazo (en general), si se corrigen estos fallos y somos homogéneos no seremos los mejores.....pero casí. Un fuerte abrazo a todos y al Sabi ( a ver si lograís que vuelvan a jugar en Jaca), tengo familia en los dos sitios, y me gustaría que le picara el gusanillo.

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, gracias amigos por esos aplausos :clapping: :clapping: :clapping: tan espontáneos como merecidos....no esperaba menos ....jejeje.

 

Dos cosas simplemente quería apuntar :

 

1.- La primera relacionada con la foto :photo:eyet que no es que no me guste, que no es eso y que te lo agradezco mucho :good: , pero es que no me veo :unsure: .

 

Creo que claramente tu máquina de fotos no va muy bien eyet.

He salido no se, como hinchado como ocupando demasiado volumen :excl: , quizás sea el angulo o la lente que no está muy bien calibrada o algo así. No se si vosotros también lo habeis notado.

También veo unos brillos raros en mi cabeza como si el flash estuviera muy fuerte :B: , no se y parece como si me hubiera borrado mi melena no se eyet, no se, pero yo que tu me compraría otra máquina de fotos esto no es normal :negativo: .

Ya me dirás algo :mobile: .

 

2.- Por otro lado ya ves que siempre que hace un buen día viene alguien :pirata: y ya sabes...... "Salchichas Angulo que entran por la boca y salen....a muy buen precio" :thumbdown: .

 

Un abrazo a todos.

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

no se guti pero ya me dio a mi la impresion de que las mesas no eran muy grandes, al igual que las sillas, debian de ser las que utilizan en benjamin, y si, puede que tengas razon, y que el flash estuviera demasiado fuerte, aunque esos brillos ¿no seran por falta de un poco de maquillaje?, ya sabes que los de la tele se lo ponen para evitar brillos, bueno que tambien sabes que las fotos siempre desfavorecen algo, ¿o es al reves?, bueno es igual. Por cierto que el domingo ya estoy alli otra vez, esta para jugar, haber si nos vemos en el torneo ese de la UGT, un saludo y hasta pronto.

 

pd: si jugais y os toca conmigo y me ganais os amenazo con poner mas fotos asi que ojito.

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

Juer chicos, perdonar..... pero ese duelo en lo más alto no podemos dejarlo correr.

 

Maguilov.... ¿cuando me tiro al abordaje?... tú avisas... pero por favor, antes de que venga al mundo mi segunda hijita (viene este Junio).

 

Un abrazo a ambos !!!! (haré estirar mis brazos para abarcaros :haha: :haha: :haha: :haha: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: ). Podemos poner mil eXcusas..... pero en nuestro caso... en el caso de los tres.... no son las sillas....

 

Ciao !!!!

 

PD: Obtal.... ¿te vienes, no?. ¿Qué tal este próximo finde?.

Editado por Yarlaxle
Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

¡Únete a la conversación!

Estás escribiendo como invitado. Si tienes una cuenta registrada, accede aquí para escribir con tu nombre registrado.
Nota: Lo que escribas tendrá que ser aprobado por un moderador antes de ser visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...