Jump to content

Por fin in Spain. :)


Javier

Recommended Posts

  • Admin

Hola Obdulio!

 

Pues espero estar una larga temporada... (mínimo 6 meses, pero podrían ser bastantes más!)

 

Bien, Zaragoza bien. Bueno, los bancos del paseo Fdo. el Católico me han parecido un crimen contra la humanidad (una venganza de alguien, o una apuesta, seguro). Vamos, idea de un cabeza de chorlito seguro, o de alguien que se ha llevado un sobre muy gordo.

 

Muchas tiendas cerradas. Los restaurantes un poco caros. (15 euros por una comida sencillica??).

 

Pero bien. :)

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, Javier. Es curioso que he entrado en la web porque te hacía en Sydney y quería mandar un mensaje de apoyo ante los preocupantes noticias que llegan de tu ciudad. Y resulta que estás aquí. Espero que ninguno de tus familiares y amigos se haya visto afectado y que a quienes sí les ha alcanzado esta locura salgan con bien. A esta hora, no está claro en las noticias si todos los rehenes han salido indemnes. En fin, un gran abrazo para todos los aussies.

Editado por pajarraco
Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

  • Admin

Gracias Pajarraco.

 

Sí, la verdad es que ha sido muy triste el desenlace de lo de Sydney. Martin place es el equivalente a la Plaza de España. Mi hermano trabaja a 300 metros de allí y casi todos pasamos por allí una o varias veces a la semana.

Me quedo con lo que dijo alguien por twitter: "Los fanáticos islámicos no representan a los musulmanes de la misma forma que el kukuKlan no representa a los blancos".

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

¡Únete a la conversación!

Estás escribiendo como invitado. Si tienes una cuenta registrada, accede aquí para escribir con tu nombre registrado.
Nota: Lo que escribas tendrá que ser aprobado por un moderador antes de ser visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...