Ir a contenido

Bienvenid@ a Foros Ajedrecista
Registrarse en esta comunidad aporta muchas ventajas. Podrás participar en la comunidad, jugar partidas on-lline (tu elo quedará grabado para la próxima vez que entres), utilizar la mensajería, bajarte ficheros gratuitos, hacer amistades entre nuestros usuarios, y muchas otras cosas que irás descubriendo. Si ya estás registrado, accede aquí - y si no lo estás crea tu cuenta de forma gratuita ahora!
Foto

Reportar abusos en la zona de juego

- - - - -

• Por favor, identifícate antes para responder
7 respuestas a este tema

zaraguayo

zaraguayo

Aficionado

• Ajedrecistas
  • PipPip
  • 91 Mensajes:

Hola,
Por favor, podria alguien decirme si es posible reportar abusos. Hoy es el primer dia que juego y la verdad es que no melo esperaba de nadie de aqui.

Pongo el mensaje:

hahahhha
: idiot
: loserrrrrrrrrrrrrrrrrr
El negro agotó su tiempo!
El elo deG*zaraguayoha sido actualizado de 1338 a 1322.
El elo deG*Kerubha sido actualizado de 1325 a 1341.
: hahahahahaha
: idiottttttttttttttttttttt
G*utb: loserrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
G*utb: YOU SHITTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
G*utb: FUCK YOU 00000000000000000
G*utb: IDIOTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT

A proposito, Javier, felicidades por la zona de juego. Esta muy lograda.

Gracias y saludos,
Alberto

Javier

Javier

Administrator

• Admin
  • 7.980 Mensajes:

En general os recomiendo que juguéis contra usuarios registrados. Si llevan la "G*" es que no está registrados, entran como invitados.
Por otro lado, estamos estudiando la posibilidad de desactivar el chat en la zona de juego...
Lamento la incidencia, Alberto.

• CAMPONARAYA le gusta esto
Un librepensador es alguien que está dispuesto a usar su mente sin prejuicios y sin miedo a comprender cosas que chocan contra sus costumbres, privilegios o creencias. Este estado mental no es frecuente, pero es esencial para pensar con claridad; cuando no existe, el diálogo probablemente se tornará en una discusión totalmente inútil. - Tolstoy.

Mi blog en ajedrecista.com.

zaraguayo

zaraguayo

Aficionado

• Ajedrecistas
  • PipPip
  • 91 Mensajes:

Muchas gracias Javier, sigo tu consejo.

Saludos cordiales,
Alberto

zaraguayo

zaraguayo

Aficionado

• Ajedrecistas
  • PipPip
  • 91 Mensajes:

5510: TOTAL ANALFABET KID, 1000-0 FOR ME, LEARN CHESS, IDIOT!!!

Hola Javier, espero no se al único que le ocurran estas cosas !!!. Sería interesante tener la opción de cancelar la partida sin perder para evitar algunas personas.

Muchas gracias de nuevo y perdona las molestias.

Saludos
Alberto

jakebarna

jakebarna

Novato

• Banned
  • 12 Mensajes:

Pues mira,javier,hay jugadore que no llevan la ·"G",y tampoco aparecen en la lista de usuarios registrados,es decir que no puedes ignorar los mensages de chat,claro,que cuando ganan(por supuesto es obvio que usan un programa)solo te retan a revancha,pero si pierden SOLO SABEN ASECHARTE CON INSULTOS!!!!!!!!!!!!!!!!! Te doy ejemplos de nik : damater;civis75; y hay mas pero suele ser el mismo con varios niks.

CYBOR

CYBOR

Novato

• Members
  • 1 Mensajes:

Hola,a mi tambien me pasa que hay uno,no recuerdo su nick,que dice idiot,no sera español creo,aparte hay otro que te fastidia todo el rato con un sonido,debe enviar chat sin texto perdiendo concentracion,nada mas.

jakebarna

jakebarna

Novato

• Banned
  • 12 Mensajes:

En general os recomiendo que juguéis contra usuarios registrados. Si llevan la "G*" es que no está registrados, entran como invitados.
Por otro lado, estamos estudiando la posibilidad de desactivar el chat en la zona de juego...
Lamento la incidencia, Alberto.

Mas que desactivar el chat seria interesante poder anular las partidas cuando no se ha jugado ningun movimiento,sin que afecte el rating para nadie.

Javier

Javier

Administrator

• Admin
  • 7.980 Mensajes:

Es una de las peticiones que se ha hecho al programador

Un librepensador es alguien que está dispuesto a usar su mente sin prejuicios y sin miedo a comprender cosas que chocan contra sus costumbres, privilegios o creencias. Este estado mental no es frecuente, pero es esencial para pensar con claridad; cuando no existe, el diálogo probablemente se tornará en una discusión totalmente inútil. - Tolstoy.

Mi blog en ajedrecista.com.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos