Ir a contenido

Bienvenid@ a Foros Ajedrecista
Registrarse en esta comunidad aporta muchas ventajas. Podrás participar en la comunidad, jugar partidas on-lline (tu elo quedará grabado para la próxima vez que entres), utilizar la mensajería, bajarte ficheros gratuitos, hacer amistades entre nuestros usuarios, y muchas otras cosas que irás descubriendo. Si ya estás registrado, accede aquí - y si no lo estás crea tu cuenta de forma gratuita ahora!
Foto

Presentación

- - - - -

• Por favor, identifícate antes para responder
1 respuestas a este tema

Deckard

Deckard

Novato

• Members
  • 2 Mensajes:

Buenas noches a todos. Mi nombre es Damián y hace más de 25 años que no juego al ajedrez. Siempre he sido muy malo pero he puesto interés y tras tanto tiempo quisiera retomar la afición.
En principio no jugaré aquí con nadie por "verguenza torera" y por no haceros perder el tiempo pero en cuanto me apañe un poco intentaré jugar alguna partida contando con vuestra paciencia.
Un saludo

Javier

Javier

Administrator

• Admin
  • 7.879 Mensajes:

Bienvenido a la comunidad, Damián! :)
Y no te preocupes, que aquí hay gente de todos los niveles, desde principiantes a maestros.

Un librepensador es alguien que está dispuesto a usar su mente sin prejuicios y sin miedo a comprender cosas que chocan contra sus costumbres, privilegios o creencias. Este estado mental no es frecuente, pero es esencial para pensar con claridad; cuando no existe, el diálogo probablemente se tornará en una discusión totalmente inútil. - Tolstoy.

Mi blog en ajedrecista.com.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos