Ir a contenido

Bienvenid@ a Foros Ajedrecista
Registrarse en esta comunidad aporta muchas ventajas. Podrás participar en la comunidad, jugar partidas on-lline (tu elo quedará grabado para la próxima vez que entres), utilizar la mensajería, bajarte ficheros gratuitos, hacer amistades entre nuestros usuarios, y muchas otras cosas que irás descubriendo. Si ya estás registrado, accede aquí - y si no lo estás crea tu cuenta de forma gratuita ahora!
Foto

Ajedrez digno para Android

- - - - -

• Por favor, identifícate antes para responder
8 respuestas a este tema

jpichi

jpichi

Novato

• Members
  • 3 Mensajes:

Hola a todos: es mi primer post, así que un saludo y me presento. Me llamo Javier y soy jugador de club de ajedrez. Tengo unos 1950 de ELO. Me compré una tablet Airis 720 y descargué hasta siete juegos de ajedres de Android, pero a todos les gano rápido.

¿Sabéis de algún juego de ajedrez gratuito para Android que sea digno?

Un saludo y muchas gracias.

asderases

asderases

Novato

• Members
  • 2 Mensajes:

En mi opinión, el mejor programa de ajedrez para Android es el Shredder, que además adapta su nivel de juego a tu ELO. Con fuerza máxima está alrededor de 2500.

jpichi

jpichi

Novato

• Members
  • 3 Mensajes:

En mi opinión, el mejor programa de ajedrez para Android es el Shredder, que además adapta su nivel de juego a tu ELO. Con fuerza máxima está alrededor de 2500.

Gracias por la respuesta. Una duda: el Shredder es gratuito? Saludos

asderases

asderases

Novato

• Members
  • 2 Mensajes:

No, pero no es muy caro (5.99 ?) y merece la pena comprarlo. Creo que se puede probar antes de forma gratuita.

https://market.andro...mFuZHJvaWQiXQ..

Javier

Javier

Administrator

• Admin
  • 7.924 Mensajes:

Yo te recomiendo la versión gratuita de chess genius para Android. Tiene un nivel muy, muy fuerte... (bueno, en modo instantáneo un poco menos, pero aún así verás que es muy duro!).

Este tema ha sido editado por Javier: 01 febrero 2012 - 06:58

Un librepensador es alguien que está dispuesto a usar su mente sin prejuicios y sin miedo a comprender cosas que chocan contra sus costumbres, privilegios o creencias. Este estado mental no es frecuente, pero es esencial para pensar con claridad; cuando no existe, el diálogo probablemente se tornará en una discusión totalmente inútil. - Tolstoy.

Mi blog en ajedrecista.com.

jpichi

jpichi

Novato

• Members
  • 3 Mensajes:

Yo te recomiendo la versión gratuita de chess genius para Android. Tiene un nivel muy, muy fuerte... (bueno, en modo instantáneo un poco menos, pero aún así verás que es muy duro!).

Muchas gracias compañeros. Saludos

Ryden

Ryden

Novato

• Members
  • 3 Mensajes:

gracias por ayudar..!

Invitado_esacosta_*

Invitado_esacosta_*
  • Invitados

Habeis probado AlfilChess?
Es gratuito

https://market.andro...ls?id=net.alfil

www.alfilchess.es

Javier

Javier

Administrator

• Admin
  • 7.924 Mensajes:

Interesante, estacosta.
Lo he probado en android y tiene muy buen nivel!
No sabía que hubiera un chess engine español! :)

Un librepensador es alguien que está dispuesto a usar su mente sin prejuicios y sin miedo a comprender cosas que chocan contra sus costumbres, privilegios o creencias. Este estado mental no es frecuente, pero es esencial para pensar con claridad; cuando no existe, el diálogo probablemente se tornará en una discusión totalmente inútil. - Tolstoy.

Mi blog en ajedrecista.com.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos