chrispalma Publicado February 4, 2012 at 01:39 Share Publicado February 4, 2012 at 01:39 El mundo del ajedrez es un entretenimiento personal que se me fue ensenado por mi Padre desde que tenia 5 años de edad, y es algo que se que me marco para el resto de mi vida. Yo simplemente soy un aficionado a este "deporte de mentes" y mi elo no es mayor de los 2000, pero no dejo de participar en eventos y torneos desde hace un par de anos atrás. Desde que descubrí esta pagina, se ha convertido como un refugio diario una vez regreso del trabajo. Creo que al menos me tiro 10 partidas por día o cuidado mas. Mucho dirán que el ajedrez cansa la mente porque hay que pensar mucho, pero para mi sin duda es la mejor manera para desestresarme después de un día de locos. Gracias a "AJEDRECISTA.COM" por darme esta oportunidad. Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Admin Javier Publicado February 4, 2012 at 05:30 Admin Share Publicado February 4, 2012 at 05:30 Es un placer tenerte entre nosotros, Chrispalma. Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Recommended Posts