Ir a contenido

Bienvenid@ a Foros Ajedrecista
Registrarse en esta comunidad aporta muchas ventajas. Podrás participar en la comunidad, jugar partidas on-lline (tu elo quedará grabado para la próxima vez que entres), utilizar la mensajería, bajarte ficheros gratuitos, hacer amistades entre nuestros usuarios, y muchas otras cosas que irás descubriendo. Si ya estás registrado, accede aquí - y si no lo estás crea tu cuenta de forma gratuita ahora!
Foto

Busco programa para mover libremente las piezas.

- - - - -

• Por favor, identifícate antes para responder
5 respuestas a este tema

Max Power GR

Max Power GR

Novato

• Ajedrecistas
  • 14 Mensajes:
Me gustaría encontrar algún programa gratuito de ajedrez para mover libremente las piezas.He sacado un par de libros sobre ajedrez de la biblioteca y me gustaría sacarles el máximo provecho.
¿Alguien sabe donde encontrarlo?

Este tema ha sido editado por Max Power GR: 09 febrero 2012 - 04:37

Javier

Javier

Administrator

• Admin
  • 7.940 Mensajes:

"programa para mover libremente las piezas". Te refieres a un tablero donde se pueden mover las piezas sin ningún tipo de reglas, por ejemplo para poner una posición, etc.
Hmm... buena pregunta. Poner posiciones es fácil con la mayoría, pero hacer lo que dices.... ahora mismo no me suena ninguno. Casi todos te permiten mover las piezas pero respetando turnos y las reglas.

Un librepensador es alguien que está dispuesto a usar su mente sin prejuicios y sin miedo a comprender cosas que chocan contra sus costumbres, privilegios o creencias. Este estado mental no es frecuente, pero es esencial para pensar con claridad; cuando no existe, el diálogo probablemente se tornará en una discusión totalmente inútil. - Tolstoy.

Mi blog en ajedrecista.com.

eyet

eyet

Aficionado

• Ajedrecistas
  • PipPip
  • 99 Mensajes:
  • Interests:leer,hasta las etiquetas del champú, ajedrez, música de los 80,y alguna cosilla más, pues si tambien el Zaragoza.

hay una pagina de internet donde se puede hacer eso, no se si es correcto ponerlo aqui, si los moderadores dicen que si lo pondre, tambien el chessbase te permite hacer algo asi, aunque creo que solo desde la posicion inicial, aunque si dices que son libros, si la posicion es de medio juego o final, te busca partidas con esa posicion, y casi todas salen, a mi por lo menos.

Este tema ha sido editado por eyet: 06 abril 2012 - 04:25

Tu eres tu situación, ¿yo? a saberlo.
El peón es la causa más frecuente de la derrota (Steinitz), uf que peso me quito de encima, siempre pense que el culpable era yo.

ghessuss

ghessuss

El largo más largo de los largos

• Moderador
  • 2.299 Mensajes:

Por poner un enlace, mientras no sea comercial, no veo ningún problema, eyet.
Un saludo
Ghessuss

MAN, a player of Delicias can be the best one or the worst one, but will never walk alone. (The President)
Norma de AF de 3 rondas... ¿a quien pretenden engañar? pues lo han conseguido...
Nuevo fraude a la FEDA/FIDE, 4 normas de AI sin saber mantener una conversación en inglés. Por supuesto, lo vuelven a conseguir.

eyet

eyet

Aficionado

• Ajedrecistas
  • PipPip
  • 99 Mensajes:
  • Interests:leer,hasta las etiquetas del champú, ajedrez, música de los 80,y alguna cosilla más, pues si tambien el Zaragoza.

ok, bueno en realidad es una especie de base de datos de finales, pero tambien sirve para colocar piezas como tu quieras y moverlas a tu antojo siempre siguiendo las reglas del ajedrez. Tambien sirve para obtener el codigo fen de la posicion.

http://www.shredderc...e-database.html

Tu eres tu situación, ¿yo? a saberlo.
El peón es la causa más frecuente de la derrota (Steinitz), uf que peso me quito de encima, siempre pense que el culpable era yo.

psionchess

psionchess

Novato

• Ajedrecistas
  • 10 Mensajes:

Prueba con la interfaz de WINBOARD, y configuralo para jugar entre 2 personas (o bien cargalo sin modulos).
Tendras un tablero enooooooorme donde ver tus partidas.
Pruebalo, es una interfaz liviana y sencilla pero puede ser lo que buscas.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos