Ir a contenido

Bienvenid@ a Foros Ajedrecista
Registrarse en esta comunidad aporta muchas ventajas. Podrás participar en la comunidad, jugar partidas on-lline (tu elo quedará grabado para la próxima vez que entres), utilizar la mensajería, bajarte ficheros gratuitos, hacer amistades entre nuestros usuarios, y muchas otras cosas que irás descubriendo. Si ya estás registrado, accede aquí - y si no lo estás crea tu cuenta de forma gratuita ahora!
Foto

problemas al cargar el juego on line

- - - - -

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
5 respuestas a este tema

J.R.

J.R.

Novato

• Members
  • 5 Mensajes:

hola gente, hoy he estado intentando entrar desde las 21:00 hasta las 23:00 y me ha sido imposible acceder a la zona de juego on line.
No se si será problema de la zona de juego, de que pueda haber mucha gente o que tenga algún problema en mi ordenador, lo cierto es que a veces me resulta imposible entrar a jugar.
¿a alguien más le pasa?

eyet

eyet

Aficionado

• Ajedrecistas
  • PipPip
  • 99 Mensajes:
  • Interests:leer,hasta las etiquetas del champú, ajedrez, música de los 80,y alguna cosilla más, pues si tambien el Zaragoza.

no eras el unico, a mi tambien me paso lo mismo ayer sabado

Tu eres tu situación, ¿yo? a saberlo.
El peón es la causa más frecuente de la derrota (Steinitz), uf que peso me quito de encima, siempre pense que el culpable era yo.

miguotaa

miguotaa

Novato

• Members
  • 2 Mensajes:

a mi tambn me pasa lo mismo no se si es por que soy nuevo

FERNANHULK

FERNANHULK

Novato

• Members
  • 1 Mensajes:

PUES MIREN POR DONDE,A MI ME ESTA PASANDO AHORA LO MISMO Y NO HAY TU TIA.

chestpoint

chestpoint

Novato

• Members
  • 1 Mensajes:

Yo tampoco consigo entrar a la zona de juego online.

Javier

Javier

Administrator

• Admin
  • 8.031 Mensajes:

En alguna ocasión el servidor puede estar caído, pero es muy raro.
Hemos hecho comprobaciones y todo funciona bien.
Cierro el tema recordándoos que si hay alguna incidencia, por favor utilizad el formulario. ;)

Saludos.

Un librepensador es alguien que está dispuesto a usar su mente sin prejuicios y sin miedo a comprender cosas que chocan contra sus costumbres, privilegios o creencias. Este estado mental no es frecuente, pero es esencial para pensar con claridad; cuando no existe, el diálogo probablemente se tornará en una discusión totalmente inútil. - Tolstoy.

Mi blog en ajedrecista.com.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos