hola gente, hoy he estado intentando entrar desde las 21:00 hasta las 23:00 y me ha sido imposible acceder a la zona de juego on line.
No se si será problema de la zona de juego, de que pueda haber mucha gente o que tenga algún problema en mi ordenador, lo cierto es que a veces me resulta imposible entrar a jugar.
¿a alguien más le pasa?
problemas al cargar el juego on line
Iniciado por
J.R.
, Feb 11 2012 11:53 PM
5 respuestas a este tema
Escrito 11 February 2012 - 11:53 PM
Escrito 12 February 2012 - 01:09 PM
no eras el unico, a mi tambien me paso lo mismo ayer sabado
Tu eres tu situación, ¿yo? a saberlo.
El peón es la causa más frecuente de la derrota (Steinitz), uf que peso me quito de encima, siempre pense que el culpable era yo.
El peón es la causa más frecuente de la derrota (Steinitz), uf que peso me quito de encima, siempre pense que el culpable era yo.
Escrito 12 March 2012 - 08:30 PM
a mi tambn me pasa lo mismo no se si es por que soy nuevo
Escrito 16 March 2012 - 06:07 PM
PUES MIREN POR DONDE,A MI ME ESTA PASANDO AHORA LO MISMO Y NO HAY TU TIA.
Escrito 13 May 2012 - 06:24 PM
Yo tampoco consigo entrar a la zona de juego online.
Escrito 14 May 2012 - 03:07 AM
En alguna ocasión el servidor puede estar caído, pero es muy raro.
Hemos hecho comprobaciones y todo funciona bien.
Cierro el tema recordándoos que si hay alguna incidencia, por favor utilizad el formulario.
Saludos.
Hemos hecho comprobaciones y todo funciona bien.
Cierro el tema recordándoos que si hay alguna incidencia, por favor utilizad el formulario.
Saludos.

Un librepensador es alguien que está dispuesto a usar su mente sin prejuicios y sin miedo a comprender cosas que chocan contra sus costumbres, privilegios o creencias. Este estado mental no es frecuente, pero es esencial para pensar con claridad; cuando no existe, el diálogo probablemente se tornará en una discusión totalmente inútil. - Tolstoy.
Mi blog en ajedrecista.com.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema está cerrado

Colaborador