Ir a contenido

Bienvenid@ a Foros Ajedrecista
Registrarse en esta comunidad aporta muchas ventajas. Podrás participar en la comunidad, jugar partidas on-lline (tu elo quedará grabado para la próxima vez que entres), utilizar la mensajería, bajarte ficheros gratuitos, hacer amistades entre nuestros usuarios, y muchas otras cosas que irás descubriendo. Si ya estás registrado, accede aquí - y si no lo estás crea tu cuenta de forma gratuita ahora!
Foto

Ajedrez "Limpio"

- - - - - ajedrez limpio

• Por favor, identifícate antes para responder
5 respuestas a este tema

Sir Crocodile

Sir Crocodile

Novato

• Members
  • 1 Mensajes:

El ajedrez es un juego muy creativo y pone a prueba el razonamiento pero si hacen trampa no hay satisfaccion no creen?

eyet

eyet

Aficionado

• Ajedrecistas
  • PipPip
  • 99 Mensajes:
  • Interests:leer,hasta las etiquetas del champú, ajedrez, música de los 80,y alguna cosilla más, pues si tambien el Zaragoza.

yo pienso que hacer trampas en el ajedrez es como hacerlas en un solitario, al unico que mientes es a ti mismo

Tu eres tu situación, ¿yo? a saberlo.
El peón es la causa más frecuente de la derrota (Steinitz), uf que peso me quito de encima, siempre pense que el culpable era yo.

Max Power GR

Max Power GR

Novato

• Ajedrecistas
  • 14 Mensajes:

Sí,lo mismo pasa si hay burla o no se respeta al rival.
Es un deporte de caballeros,hay que saber tirar el rey,saber perder...

Maguilov

Maguilov

el rei dels dolents

• Ajedrecistas
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.792 Mensajes:

Pufff... yo mejor no cuento lo que hacía antes, cuando era "jovenzano".

Que risa me da... esa falsa humanidad... ¡DE LOS QUE SE DICEN BUENOS! (Barón Rojo)

hacedor

hacedor

Novato

• Members
  • 2 Mensajes:

peor es hacer trampas y perder

DrG

DrG

Aprendiz

• Ajedrecistas
  • Pip
  • 35 Mensajes:

Creo que voy a hacer una pregunta estúpida pero... ¿cómo se podría hacer trampas en el ajedrez?
No quiero decir que me interese hacer trampas, sino que me pregunto, si ambos jugadores conocen las reglas y los movimientos de las piezas (aunque sean muy principiantes), no veo manera de hacer trampas.
Por cierto, ¿en qué casos se podría requerir la actuación de un árbitro?

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos