Play-off de ascenso a Preferente
Escrito 03 April 2012 - 11:53 AM
El peón es la causa más frecuente de la derrota (Steinitz), uf que peso me quito de encima, siempre pense que el culpable era yo.
Escrito 03 April 2012 - 01:22 PM
Yo le tengo un especial cariño a Sabiñánigo ya que hace muchos años
En aquella época no había ningún equipo de ajedrez (por entonces se penso en crearlo si no recuerdo mal) aunque sí mucha afición creo que entre otros estaba Avellanas y también el Sr. de la tienda de vino (magnifica persona) que ahora no recuerdo su nombre pero que siempre que paso por Sabiñánigo intento ir a verlo, no se si sabes quien digo.
El único "problema" (problema entre comillas) sería que nos encontráramos frente a frente
Es difícil ya que creo que ganareis vuestro primer partido
Un abrazo y
Patrocinadores
Salchichas Angulo que entran por la boca y salen............., a muy buen precio
Las 150 personas mas ricas del mundo poseen más dinero que los 150 paises mas pobres del mundo......
Escrito 03 April 2012 - 04:38 PM
un abrazo y suerte desde Sabiñanigo
El peón es la causa más frecuente de la derrota (Steinitz), uf que peso me quito de encima, siempre pense que el culpable era yo.
#4 Invitado_Club Ajedrez Monzón_*
Escrito 04 April 2012 - 02:26 PM
eyet, en 03 April 2012 - 11:53 AM, dijo:
El año pasado el Ibercaja "C" finalizó segundo y se encontró frente al C.A. Monzón que dio la sorpresa... o el sorpresón!! Luego caímos frente al Casablanca D y no conseguimos el ascenso, pero luchar, lo luchamos.
Suerte al Sabi, que hemos tenido un campeonato muy, muy reñido y nos vemos el día 15 en Zaragoza!!
Escrito 04 April 2012 - 04:13 PM
Escrito 16 April 2012 - 04:51 PM
El blog del Fénix
Pensamientosymas
Paracomerenzaragoza
HéroedeLeyenda
Escrito 16 April 2012 - 05:33 PM
Desde aqui daros todos los animos, y un fuerte abrazo a Guti y Obtal, a los que conoci en persona el domingo.
Si algun dia tuviera que ir a vivir a Zaragoza, tengo muy claro a que club me gustaria pertenecer. Saludos
PD Por cierto la partida de Guti de por la mañana "chapeau", al igual que la de Obtal por la tarde, son dos de las que mas de cerca segui. En cuanto a la ronda de por la tarde, si podeis echarle un vistazo a la del primer tablero, creo que tenia una muy buena posibilidad de ganarla el del Ramiro, hoy o mañana las miraremos aqui, ya comentareis algo.
Este tema ha sido editado por eyet: 16 April 2012 - 05:37 PM
Escrito 17 April 2012 - 10:32 AM
Con respecto al encuentro, creo que los dos equipos tuvimos nuestras oportunidades de victoria.
Excepto el "trompazo"
Yo en la mitad del encuentro hubiera apostado a que acabaríamos por un 2 - 2, Obtal y Salas perdiendo y Cantín y yo ganando aunque a nuestro nivel y como vemos en todas las jornadas las partidas no son como empiezan, ni como siguen, sino como acaban.
Un saludete y nos vemos en breves.
Patrocinadores
Salchichas Angulo que entran por la boca y salen............., a muy buen precio
Las 150 personas mas ricas del mundo poseen más dinero que los 150 paises mas pobres del mundo......
Escrito 17 April 2012 - 02:21 PM
Escrito 17 April 2012 - 04:16 PM
Tambien para todos los que ascendieron.
Te devuelvo el abrazo,
¡¡¡¡GUTI!!!!
Escrito 18 April 2012 - 08:23 AM
obtal, en 17 April 2012 - 04:16 PM, dijo:
Mi confianza la tienes siempre
Buena campaña Lorenzo
Enhorabuena y sabes que personalmente os tengo mucho aprecio a todos.
Y felicidades a todos los equipos que consiguieron el ascenso y a los que no ascendieron también por haber llegado hasta ahí.
Un saludo.
Patrocinadores
Escrito 18 April 2012 - 08:37 AM
Escrito 18 April 2012 - 10:08 AM
Nunca en mi vida había conseguido una puntuación ni parecida.
Un saludo.
Patrocinadores
Escrito 18 April 2012 - 01:16 PM
Escrito 18 April 2012 - 05:50 PM
El blog del Fénix
Pensamientosymas
Paracomerenzaragoza
HéroedeLeyenda
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos