sefar Publicado May 4, 2013 at 11:30 Share Publicado May 4, 2013 at 11:30 No sé qué ocurre últimamente, pues el tiempo de mi contrincante se iguala con el mío después de mover yo. Juego siempre con desventaja ya que no puedo contar con el factor tiempo. Intento hacer los movimientos lo más rápido posible, pero después de mover, ocurre lo que os he comentado. No lo entiendo, me estoy desanimando muchísimo, soy un jugador que en condiciones normales tengo una puntuación en torno a los 1300 y ahora estoy casi como novato. A ver si alguien me puede aclarar por qué ocurre esto. Gracias por adelantado y saludos cordiales. Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cerete Publicado May 7, 2013 at 15:06 Share Publicado May 7, 2013 at 15:06 No sé qué ocurre últimamente, pues el tiempo de mi contrincante se iguala con el mío después de mover yo. Juego siempre con desventaja ya que no puedo contar con el factor tiempo. Intento hacer los movimientos lo más rápido posible, pero después de mover, ocurre lo que os he comentado. No lo entiendo, me estoy desanimando muchísimo, soy un jugador que en condiciones normales tengo una puntuación en torno a los 1300 y ahora estoy casi como novato. A ver si alguien me puede aclarar por qué ocurre esto. Gracias por adelantado y saludos cordiales. Nadie responde, pero no solo es para ti, es para nosotros todos los novatos. Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sefar Publicado May 17, 2013 at 10:55 Autor Share Publicado May 17, 2013 at 10:55 No sé qué ocurre últimamente, pues el tiempo de mi contrincante se iguala con el mío después de mover yo. Juego siempre con desventaja ya que no puedo contar con el factor tiempo. Intento hacer los movimientos lo más rápido posible, pero después de mover, ocurre lo que os he comentado. No lo entiendo, me estoy desanimando muchísimo, soy un jugador que en condiciones normales tengo una puntuación en torno a los 1300 y ahora estoy casi como novato. A ver si alguien me puede aclarar por qué ocurre esto. Gracias por adelantado y saludos cordiales. Nadie responde, pero no solo es para ti, es para nosotros todos los novatos. No, no es cuestión de novatos, llevo como 2 años jugando y hasta ahora no había ocurrido. Eso es que algo falla en el software de la página y por favor, ruego a quien pueda hacer algo que lo emprenda. Resulta muy injusto jugar de esta manera. Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wilco Publicado May 20, 2013 at 22:27 Share Publicado May 20, 2013 at 22:27 a mi me pasa esto desde hace semanas, y he probado con dos ordenadores distintos, incluso jugando sin registrarme, y me pasa en cada partida Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sefar Publicado May 30, 2013 at 18:08 Autor Share Publicado May 30, 2013 at 18:08 Pues la verdad es que no hay derecho. A mí se me quitan las ganas de jugar. Es una pena que una página tan buena tenga estos errores. Va en contra del juego limpio. A ver si algún administrador se fija en ello y lo arregla pronto. POR FAVOR Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alessan Publicado June 2, 2013 at 13:49 Share Publicado June 2, 2013 at 13:49 Esque si... llevo 2 o 3 partidas perdidas por el tiempo, de ir moviendo rapido y yo cada vez con menos y el cada vez con mas... incluso he llegado a perder una cuando a él se le ha acabado el tiempo y me la han dado a mi por perdida... no es que sea un gran maestro y para las pocas que gano encima las pierdo igualmente pues imaginate... Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Recommended Posts