Basi Publicado May 22, 2013 at 19:31 Share Publicado May 22, 2013 at 19:31 Buenas tardes ,a ver si alguien me sabe decir porqué agotando el tiempo el rival y ami me queda por ejemplo un minuto,aun asi pierdo yo.Una vez que el compañero de juego acaba su tiempo yo no puedo hacer mas movimientos y al rato sale el cartel de que he perdido yo.por favor pido que alguien me diga algo,por si estoy haciendo algo mal.muchas gracias. Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agsplc85 Publicado May 23, 2013 at 20:47 Share Publicado May 23, 2013 at 20:47 Buenas tardes ,a ver si alguien me sabe decir porqué agotando el tiempo el rival y ami me queda por ejemplo un minuto,aun asi pierdo yo.Una vez que el compañero de juego acaba su tiempo yo no puedo hacer mas movimientos y al rato sale el cartel de que he perdido yo.por favor pido que alguien me diga algo,por si estoy haciendo algo mal.muchas gracias. a mi me ocurre lo mismo y no entiendo como piensa mi rival sin salir su tiempo real pues arranca con mi tiempo. Espero que lo corrijan en programación Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
renato Publicado May 29, 2013 at 18:32 Share Publicado May 29, 2013 at 18:32 Aun persiste el problema con los relojes. Yo estaba en los 1700 y algo mas queriendo seguir subiendo el elo pero ahora estoy en 1400 porque estoy jugando continuamente dando ventajas de tiempo por el mal funcionamiento de los relojes (salvo que mi ajedrez vaya decayendo). Lo que veo es que hay muchos ajedrecistas con 1400 que estan jugando como de niveles de 1700. Les habra pasado lo mismo que a mi? Ojala pronto se solucione este problema. Saludos a todos. renato Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Recommended Posts