Ir a contenido

Bienvenid@ a Foros Ajedrecista
Registrarse en esta comunidad aporta muchas ventajas. Podrás participar en la comunidad, jugar partidas on-lline (tu elo quedará grabado para la próxima vez que entres), utilizar la mensajería, bajarte ficheros gratuitos, hacer amistades entre nuestros usuarios, y muchas otras cosas que irás descubriendo. Si ya estás registrado, accede aquí - y si no lo estás crea tu cuenta de forma gratuita ahora!
Foto

¡¡Abierto el ARCADE!

- - - - -

• Por favor, identifícate antes para responder
27 respuestas a este tema

seren

seren

aficionado

• Ajedrecistas
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.071 Mensajes:

Por lo que veo los puntos son con carácter retroactivo? :baby:

Javier

Javier

Administrator

• Admin
  • 8.049 Mensajes:

¿Es una pregunta no retórica? :)
¿Puedes ser más concreto?

Un librepensador es alguien que está dispuesto a usar su mente sin prejuicios y sin miedo a comprender cosas que chocan contra sus costumbres, privilegios o creencias. Este estado mental no es frecuente, pero es esencial para pensar con claridad; cuando no existe, el diálogo probablemente se tornará en una discusión totalmente inútil. - Tolstoy.

Mi blog en ajedrecista.com.

seren

seren

aficionado

• Ajedrecistas
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.071 Mensajes:

¿Que si los puntos se dan por cada mensaje desde que se creo Arcade o desde que se creo el foro?

Javier

Javier

Administrator

• Admin
  • 8.049 Mensajes:

Se dan por varios conceptos, pero efectivamente ése es uno de ellos. Se dieron de forma retroactiva para todos los usuarios y se dan ahora por cada mensaje que se escribe, además del loto, intereeses bancarios, premios en el arcade, etc.

Un librepensador es alguien que está dispuesto a usar su mente sin prejuicios y sin miedo a comprender cosas que chocan contra sus costumbres, privilegios o creencias. Este estado mental no es frecuente, pero es esencial para pensar con claridad; cuando no existe, el diálogo probablemente se tornará en una discusión totalmente inútil. - Tolstoy.

italiano

italiano

Maestro Internacional

• Ajedrecistas
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 583 Mensajes:

a mi se me han acabado los ptos en un plis plas. Vamos a tener q ahorrar un poco!

quintin

quintin

Maestro FIDE

• Ajedrecistas
  • PipPipPipPipPipPip
  • 437 Mensajes:

pues yo aun tengo que llegar a los 20 mensajes :angry:

-Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cuatro años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cuatro años!
-Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.
-Hay muchas cosas en la vida más importantes que el dinero. ¡Pero cuestan tanto!
-Todo lo que soy se lo debo a mi bisabuelo, el viejo Cyrus Tecumseh Flywheel. Si aún viviera, el mundo entero hablaría de él... ¿Que por qué? Porque si estuviera vivo tendría 140 años.
-He disfrutado mucho con esta obra de teatro, especialmente en el descanso.

gellajunior

gellajunior

Experto

• Ajedrecistas
  • PipPipPipPip
  • 207 Mensajes:

Que hay que hacer para que se graben los puntos?

Javier

Javier

Administrator

• Admin
  • 8.049 Mensajes:

Qué quieres decir, Gella? se supone que cuando escribes un mensaje se actualiza automáticamente. (para ver cuántos puntos te dan en cada sección de los foros tienes que entrar en "puntos" y mirarlo.
Quintin: ánimo que te queda poquico. ;)

gellajunior

gellajunior

Experto

• Ajedrecistas
  • PipPipPipPip
  • 207 Mensajes:

Digo los puntos de los juegos, que al acabar un juego le doy a menu y cuando en el perfil de usuario mio le doy a arcade me salen 0 partidas jugadas

Chicho Terremoto

Chicho Terremoto

ChUeKeItOr

• Moderador
  • 2.404 Mensajes:

Para que te cuenta una partida como jugada debes darle a submit para grabar la puntuacion antes de darle al menú.
Luego en la tabla de lideres, cuantas mas puntuacion grabes mas puntos obtendras.

Saludos

Este tema ha sido editado por Chicho Terremoto: 08 enero 2008 - 03:54

Javier

Javier

Administrator

• Admin
  • 8.049 Mensajes:

Efectivamente. Como apunta Chicho, para que la puntuación que logras en un juego se grabe, hay que darle al botón "submit" del propio juego. No recuerdo ahora si hay algún juego que la envía automáticamente, es posible que uno, pero el resto no. Si juegas 20 partidas y bates todos los records pero no le das al botón "submit" (o en alguno no sé si pone "send score" or parecido) no quedará grabado y no aparecerá como que la has jugado.

Este tema ha sido editado por Javier: 08 enero 2008 - 11:28

obtal

obtal

Maestro Nacional

• Ajedrecistas
  • PipPipPipPipPip
  • 347 Mensajes:

¿Como se entra en Arcade? Que soy mutorpe y no veo. :huh:

Todos tenemos algo bonito.

Javier

Javier

Administrator

• Admin
  • 8.049 Mensajes:

Aún no está abierto. El post es de hace unos años! :)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos