Ir a contenido

Bienvenid@ a Foros Ajedrecista
Registrarse en esta comunidad aporta muchas ventajas. Podrás participar en la comunidad, jugar partidas on-lline (tu elo quedará grabado para la próxima vez que entres), utilizar la mensajería, bajarte ficheros gratuitos, hacer amistades entre nuestros usuarios, y muchas otras cosas que irás descubriendo. Si ya estás registrado, accede aquí - y si no lo estás crea tu cuenta de forma gratuita ahora!
Foto

Soy minero!

- - - - -

• Por favor, identifícate antes para responder
14 respuestas a este tema

Colom

Colom

I love Ortodoxa!!

• Ajedrecistas
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 556 Mensajes:

Mensaje robotizado. ;)

El récord que tenía Javier y que era de 4,750 puntos en el juego "Soy minero!" ha sido PULVERIZADO por Colom que ahora lo ha dejado en 6,450

¡Qué martillo! ¿no? :)

Este tema ha sido editado por Javier: 29 diciembre 2007 - 12:11

Cuando el último árbol sea cortado,
el último río contaminado,
y el último animal salvaje asesinado,
os daréis cuenta de que el dinero no se come.

pajarraco

pajarraco

Selección Galesa de rugby

• Ajedrecistas
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.579 Mensajes:

Sin saber que costaba puntos me he puesto a jugar y no consigo averiguar como se marcan las banderas que señalizan las minas. ¿Alguna ayuda?

No hay nada más ridículo que un hombre corriendo tras su sombrero

Javier

Javier

Administrator

• Admin
  • 7.982 Mensajes:

Usa las banderitas que aparecen en la izquierda. Las coges con el ratón y las arrastras.

Un librepensador es alguien que está dispuesto a usar su mente sin prejuicios y sin miedo a comprender cosas que chocan contra sus costumbres, privilegios o creencias. Este estado mental no es frecuente, pero es esencial para pensar con claridad; cuando no existe, el diálogo probablemente se tornará en una discusión totalmente inútil. - Tolstoy.

Mi blog en ajedrecista.com.

Colom

Colom

I love Ortodoxa!!

• Ajedrecistas
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 556 Mensajes:

Consejo, si no lo tienes seguro, arrastrala a la casilla, si no es bomba se abrira.
Pierdes una banderita, pero puede que te salves una vida ^_^

Luis Iglesias

Luis Iglesias

Socio honorífico

• Ajedrecistas
  • 2.573 Mensajes:
  • Interests:Ajedrez en todas sus variantes, escribir novelas y vivir la vida: que está para eso.

Mensaje robotizado.

El récord que tenía Colom y que era de 10,100 puntos en el juego Imagen enviada Soy minero! ha sido PULVERIZADO por Luis Iglesias que ahora lo ha dejado en 10,350

¡Qué martillo! ¿no?

lo de arriba es cierto, o al menos eso creo...; pero, vaaaale puede que me equivoque...

Maguilov

Maguilov

el rei dels dolents

• Ajedrecistas
  • 1.792 Mensajes:

Mensaje robotizado.

El récord que tenía Luis Iglesias y que era de 10,350 puntos en el juego Imagen enviada Soy minero! ha sido PULVERIZADO por Maguilov que ahora lo ha dejado en 10,550

¡Qué martillo! ¿no?

Que risa me da... esa falsa humanidad... ¡DE LOS QUE SE DICEN BUENOS! (Barón Rojo)

Luis Iglesias

Luis Iglesias

Socio honorífico

• Ajedrecistas
  • 2.573 Mensajes:
  • Interests:Ajedrez en todas sus variantes, escribir novelas y vivir la vida: que está para eso.

Mensaje robotizado.

El récord que tenía Maguilov y que era de 10,550 puntos en el juego Imagen enviada Soy minero! ha sido PULVERIZADO por Luis Iglesias que ahora lo ha dejado en 11,350

¡Qué martillo! ¿no?

lo de arriba es cierto, o al menos eso creo...; pero, vaaaale puede que me equivoque...

Colom

Colom

I love Ortodoxa!!

• Ajedrecistas
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 556 Mensajes:

Mensaje robotizado.

El récord que tenía Luis Iglesias y que era de 11,350 puntos en el juego Imagen enviada Soy minero! ha sido PULVERIZADO por Colom que ahora lo ha dejado en 16,400

¡Qué martillo! ¿no?

Luis Iglesias

Luis Iglesias

Socio honorífico

• Ajedrecistas
  • 2.573 Mensajes:

Mensaje robotizado.

El récord que tenía Colom y que era de 16,400 puntos en el juego Imagen enviada Soy minero! ha sido PULVERIZADO por Luis Iglesias que ahora lo ha dejado en 16,450

¡Qué martillo! ¿no?

Colom

Colom

I love Ortodoxa!!

• Ajedrecistas
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 556 Mensajes:

Mensaje robotizado.

El récord que tenía Luis Iglesias y que era de 16,450 puntos en el juego Imagen enviada Soy minero! ha sido PULVERIZADO por Colom que ahora lo ha dejado en 16,900

¡Qué martillo! ¿no?

Luis Iglesias

Luis Iglesias

Socio honorífico

• Ajedrecistas
  • 2.573 Mensajes:

Mensaje robotizado.

El récord que tenía Colom y que era de 16,900 puntos en el juego Imagen enviada Soy minero! ha sido PULVERIZADO por Luis Iglesias que ahora lo ha dejado en 17,750

¡Qué martillo! ¿no?

Colom

Colom

I love Ortodoxa!!

• Ajedrecistas
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 556 Mensajes:

Oye javier, mira a ver que pasa, que de repente me sale una pantallita que me dice algo del script del juego(creo) y entonces se vuelve loco.
Esta vez iba por 16200 y subiendo... :(

nesticor

nesticor

Experto

• Ajedrecistas
  • PipPipPipPip
  • 229 Mensajes:

Mensaje robotizado.

El récord que tenía Luis Iglesias y que era de 18,950 puntos en el juego Imagen enviada Soy minero! ha sido PULVERIZADO por nesticor que ahora lo ha dejado en 19,550

¡Qué martillo! ¿no?

Luis Iglesias

Luis Iglesias

Socio honorífico

• Ajedrecistas
  • 2.573 Mensajes:

Mensaje robotizado.

El récord que tenía nesticor y que era de 19,550 puntos en el juego Imagen enviada Soy minero! ha sido PULVERIZADO por Luis Iglesias que ahora lo ha dejado en 20,100

¡Qué martillo! ¿no?

nesticor

nesticor

Experto

• Ajedrecistas
  • PipPipPipPip
  • 229 Mensajes:

Mensaje robotizado.

El récord que tenía Luis Iglesias y que era de 20,100 puntos en el juego Imagen enviada Soy minero! ha sido PULVERIZADO por nesticor que ahora lo ha dejado en 20,700

¡Qué martillo! ¿no?

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos