Ir a contenido

Bienvenid@ a Foros Ajedrecista
Registrarse en esta comunidad aporta muchas ventajas. Podrás participar en la comunidad, jugar partidas on-lline (tu elo quedará grabado para la próxima vez que entres), utilizar la mensajería, bajarte ficheros gratuitos, hacer amistades entre nuestros usuarios, y muchas otras cosas que irás descubriendo. Si ya estás registrado, accede aquí - y si no lo estás crea tu cuenta de forma gratuita ahora!
Foto

¿Como poner un video?

- - - - -

• Por favor, identifícate antes para responder
3 respuestas a este tema

davidovich

davidovich

propiedad de davidovich

• Ajedrecistas
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 558 Mensajes:
  • Location:En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre me acuerdo pero no os lo voy a decir, que luego tengo viruses y de todo en el ordenador.

Hola:

Me gustaria saber como poner un video en la pagina web. No me refiero a un enlace a youtube, que seria lo mas facil, sino un video que se pudiese poner desde la propia pagina de ajedrecista.

Gracias de antemano

No abras la boca si lo que vas a decir es menos precioso que el silencio.

Donde tengas la olla no metas la polla (la mujer del pollo)

Javier

Javier

Administrator

• Admin
  • 7.880 Mensajes:

Hola Davidovic, perdona que no haya contestado antes a esto.

Cuando vas a youtube y ves un vídeo, en la parte derecha hay una opción que se llama "embed". Normalmente es un código tipo:

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/.....loquesea...></embed></object>

Lo copias y lo pegas a un mensaje.

Debido a restricciones por seguridad (código html no se admite en los mensajes porque podría incluir javascript), el vídeo no aparecerá hasta que sea validado por el administrador. :( pero vamos, en cuestión de horas estará.
Espero poder hacerlo más fácil en el futuro sin tener que supervisarlo, pero de momento está esa limitación.
Un librepensador es alguien que está dispuesto a usar su mente sin prejuicios y sin miedo a comprender cosas que chocan contra sus costumbres, privilegios o creencias. Este estado mental no es frecuente, pero es esencial para pensar con claridad; cuando no existe, el diálogo probablemente se tornará en una discusión totalmente inútil. - Tolstoy.

Mi blog en ajedrecista.com.

elez

elez

Maestro Nacional

• Ajedrecistas
  • PipPipPipPipPip
  • 338 Mensajes:

cuando copias el "embed" tienes que pegarlo en que opcion de "otros estilos"?

Elipes

Elipes

Maestro Internacional

• Ajedrecistas
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 590 Mensajes:
http://www.ajedrecis...indpost&p=55599

Saludos ELEZ!
En el enlace de arriba tienes un ejemplo de un video Youtube incrustado en este foro.
En el 2003 no sé, pero ahora se puede insertar un vídeo muy fácilmente:

1) Buscas el vídeo en YouTube

2) cuando ya ESTÁS EN LA PÁGINA donde el vídeo empieza a verse....
3) Copias la dirección URL (es decir él http://.....) == CONTROL+C == pulsar a la vez

4) Abres un nuevo post en este foro
5) Eliges INSERTAR MEDIO (es el ICONO donde se ven 3 cuadraditos uno detrás de otro)
6) y ahora PEGAS en el recuadro === CONTROL+V == pulsar a la vez

7) le das a vista previa, por si algo falla y cuando todo esté bien:
8) Añadir respuesta.
  • Jesús le gusta esto
"Comienza tu día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo"

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos