Ir a contenido


Foto
- - - - -

Can Picafort organiza cerrado de maestros


  • Por favor, identifícate antes para responder
No hay respuestas a este tema

#1 Ryan

Ryan

    Jugador de club

  • Ajedrecistas
  • PipPipPip
  • 83 Mensajes:

Escrito 23 octubre 2008 - 12:46

23/10/2008 - Mallorca
Santa Margalida (ABN).- Jugadores de nivel Internacional de ajedrez se dan cita esta semana en Can Picafort para disputar el I Masters Internacional de Ajedrez de Can Picafort. Esta competición, organizada por ChessMallorca en colaboración con la Federación Balear de Ajedrez y patrocinada por el Ajuntament de Santa Margalida, es valedera para la obtención de títulos internacionales. El ajedrecista margalidà Pere Mascaró puede optar a la titulación de maestro internacional.

El campeonato, que se disputa en su totalidad en el Hotel Stil Picafort Park, cuenta con la presencia de los grandes maestros del ajedrez: Viktor Moskalenko, de Ukrania, Karen Mosviszian, de Armenia, y Luis Galego, de Portugal.

El torneo será un cerrado a seis jugadores y se disputará con el sistema liga a doble vuelta, siendo válido para la obtención de norma del título de Gran Maestro.

Los candidatos al título de Gran Maestro son el Maestro Internacional de ajedrez Joan Mellado, de Andorra, y el maestro gallego Manuel Pena, que ha sido invitado por la Federación Española de Ajedrez.

Este tema ha sido editado por Ryan: 23 octubre 2008 - 12:48





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos