Jump to content

¿Superará Vallejo los 2700?

Javier

Vallejo, ¿por encima de 2700?  

12 miembros han votado

No tienes permiso para votar en esta votación ni para ver los resultados. Es posible que esto se debe a que: a) no has accedido a los foros con tu nombre de usuario y tu palabra clave o b) no estás registrado. Por favor identifícate o regístrate para votar en esta encuesta.

Recommended Posts

• Admin

Francisco Vallejo subirá más de 20 puntos de elo FIDE gracias a su magnífica actuación en la olimpiada de Dresden. Sin embargo, todavía le faltarán unos 20 puntos adicionales para superar la barrera de los 2700, que parece que se le resiste.

¿Crees que lo logrará durante el 2009? Si sigue jugando como en la olimpiada, es evidente que superará esa cifra con creces. Pero aquí hay que mojarse :) .

Yo apuesto a que sí. Como dije en un comentario anterior, la sensación que tengo es que ha superado un peldaño más en su evolución como ajedrecista de élite.

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

Dijo en una entrevista que si conseguiallegar a los 2700 quiza se quitase la presion al igual que le paso cuando gano el Cto de Europa sub18, que tuvo una ascension rapida de ELO.

Yo opino que si llega a los 2700 no sera para quedarse en la frontera sino para seguir progresando :) El problema es que llegue... xD

Un saludo!

Enlace a comentario

Ojalá se colocara entre los mejores del mundo, en el "top ten", haciendo un simil tenistico, y consiguiera que la gente tuviera una "fiebre del ajedrez", que a España le vendría muy bien para conseguir arrancar de una vez en esta disciplina, haciendola más mediática, con más extensión de la afición en la base que son los niños

Enlace a comentario

• 3 weeks later...
  • Crear nuevo...