A MODO DE ENCUESTA PREGUNTO: ¿QUIEN ESTUDIO O ALMENOS LEYO EL TRATADO GENERAL DE ROBERTO GRAU? (AJEDRECISTA ARGENTINO) EN ESPAÑA ES CONOCIDO?
Página 1 de 1
QUIEN ESTUDIO DE ESTE TRATADO?
Página 1 de 1
Otras respuestas a este tema
Escrito 04 February 2009 - 10:40 PM (#2)
el tratado general yo no porque ya me pillo tarde, pero si el tomo 3 o 4 de esos volúmenes, no se si era el posicional, creo que si...
"Wenn ihr´s nicht fühlt, ihr werdet´s nicht erjagen."
El blog del Fénix
Pensamientosymas
Paracomerenzaragoza
HéroedeLeyenda
El blog del Fénix
Pensamientosymas
Paracomerenzaragoza
HéroedeLeyenda
Escrito 04 February 2009 - 10:57 PM (#3)
Yo he trabajado un tiempo con el tomo 3, y ahora estoy por conseguir el 4. Es muy completo, muy bueno.
Oh, when the sun has down. And my love. Is the only wath I've got. Oh, when the wawawa, walawa para papá. ¡Under the boardwalk! I've has lost my looove. ¡Under the boardwalk! And wawawaa wa. ¡Under the boardwalk! ¡Boardwalk!
Escrito 07 February 2009 - 12:26 AM (#5)
Entonces el que yo estudié debe haber sido el 2, no me acuerdo bien :S era de estrategia y táctica.
Oh, when the sun has down. And my love. Is the only wath I've got. Oh, when the wawawa, walawa para papá. ¡Under the boardwalk! I've has lost my looove. ¡Under the boardwalk! And wawawaa wa. ¡Under the boardwalk! ¡Boardwalk!
Escrito 07 February 2009 - 01:12 AM (#6)
Yo y aunque alguna parte es un tanto dura, me resultó muy instructivo. Por cierto, de agradecer la modestia de Roberto Grau y su interés por hacernos mejorar a todos.
lo de arriba es cierto, o al menos eso creo...; pero, vaaaale puede que me equivoque...
Escrito 23 July 2010 - 02:37 PM (#7)
Luis Iglesias, en 07 February 2009 - 01:12 AM, dijo:
Yo y aunque alguna parte es un tanto dura, me resultó muy instructivo. Por cierto, de agradecer la modestia de Roberto Grau y su interés por hacernos mejorar a todos.
Yo estoy leyendo el primero, está muy bien pero me parece bastante duro como para empezarlo desde cero como es su idea!
Dudo que alguien que lo coge desde cero pueda resolver los mates en 4 que aparecen en la serie de problemas del cap 2 jejeje
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda

Nuevo Tema
Responder
MultiCitas

Canal RSS