Ir a contenido

Bienvenid@ a Foros Ajedrecista
Registrarse en esta comunidad aporta muchas ventajas. Podrás participar en la comunidad, jugar partidas on-lline (tu elo quedará grabado para la próxima vez que entres), utilizar la mensajería, bajarte ficheros gratuitos, hacer amistades entre nuestros usuarios, y muchas otras cosas que irás descubriendo. Si ya estás registrado, accede aquí - y si no lo estás crea tu cuenta de forma gratuita ahora!
Foto

APERTURAS PARA TODOS

- - - - -

• Por favor, identifícate antes para responder
4 respuestas a este tema

ALBERTUKY

ALBERTUKY

Aficionado

• Ajedrecistas
  • PipPip
  • 59 Mensajes:
  • Interests:Ajedrez, tenis, stratocaster, blues, mujeres...
http://chessypedia.w...o.com/index.htm

No está mal, pero para los que somos del nivel básico debería tener una explicación previa sobre el "espiritu" de cada apartura, lo que se busca, sus pros y sus contras, sin tanta variante.

Espero que os guste.
La televisión está haciendo maravillas por mi ajedrez. En cuanto alguien la enciende tomo un buen libro de partidas y mi tablero magnético.
basada en esta frase del genial Groucho Marx: "La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro. "

Maguilov

Maguilov

el rei dels dolents

• Ajedrecistas
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.792 Mensajes:

Muchas gracias Albertuky. Un saludo.

P.D.: Aunque soy del Español (o Espanyol), y puede que seamos rivales directos por el descenso (aunque espero que no), ¡VIVA ER BETI MANQUE PIERDA!

Que risa me da... esa falsa humanidad... ¡DE LOS QUE SE DICEN BUENOS! (Barón Rojo)

ALBERTUKY

ALBERTUKY

Aficionado

• Ajedrecistas
  • PipPip
  • 59 Mensajes:

oleeee er peaso de perico!!
arriba ese Español, a ver si estrenais el nuevo estadio en primera el año que viene!!

La televisión está haciendo maravillas por mi ajedrez. En cuanto alguien la enciende tomo un buen libro de partidas y mi tablero magnético.
basada en esta frase del genial Groucho Marx: "La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro. "

Maguilov

Maguilov

el rei dels dolents

• Ajedrecistas
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.792 Mensajes:

Albertuky, mira este video de youtube:

Está bastante interesante. Un saludo.

Que risa me da... esa falsa humanidad... ¡DE LOS QUE SE DICEN BUENOS! (Barón Rojo)

ALBERTUKY

ALBERTUKY

Aficionado

• Ajedrecistas
  • PipPip
  • 59 Mensajes:

Que bueno!!, mirad estos videos

http://www.portalesd...p...0&Itemid=32

Mirad también el encabezamiento de la web... no veis nada..... "entretinimiento". Lo perdonaremos por la buena iniciativa de los "vidios" jejejeje

Un saludo

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos