Exter Publicado April 30, 2009 at 11:58 Share Publicado April 30, 2009 at 11:58 (editado) Bueno, este tema se me ocurrió tras leer el "¿Que te enganchó al ajedrez?". La pregunta es sencilla ¿Porqué te gusta el ajedrez?¿Que es lo que mas te gusta de él?. Yo pondré lo que ya respondí en el otro tema: Para mi, lo que mas me engancha al ajedrez, lo que me hace que no pueda dejar de jugar, es ver como algo que tenía planeado sale bien. Eso de que haces un movimiento y si el otro mueve, le haces creer que has perdido tu alfil por error pero 4 turnos mas tarde le das el mate, a mi me produce una gran sensación de satisfacción. Simplemente me encanta. Es como ver el final perfecto de una película o como cuando escuchastes tu canción favorita por 1º vez, esa sensación es la hace al ajedrez un juego tan especial. El ajedrez también te permite conocer a muchas personas, yo he jugado con cientos de personas, incluso desconocidas. Una pregunta que siempre hago a alguien que acabo de conocer es ¿Sabes jugar al ajedrez?. También te enseña mucho, yo cuando pierdo una partida o una jugada lo que hago es memorizar lo que me han hecho, como me la han hecho y como podría evitarlo. Aprender jugadas nuevas, calmar la sed de conocimiento y el placer de jugar con gente realmente buena. Son cosas que solo se experimentan con este juego. Editado April 30, 2009 at 12:56 por Exter Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maguilov Publicado May 1, 2009 at 10:58 Share Publicado May 1, 2009 at 10:58 Yo ya he perdido las ganas de jugar. Supongo que será una racha pasajera, pero ya me dura un par de añitos. Ala, a cuidarse! Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Recommended Posts