Jump to content

BOLT.La marca de un superhombre 9,58.

guti

Recommended Posts

El Bolt más personal.

http://www.marca.com/2009/08/16/atletismo/1250455921.html

Acabamos de presenciar la carrera de la historia, la más rápida jamás corrida.

Es joven y le quedan aún muchos años para superar esta marca pero quitándo él mismo en 15 o 20 años será muy difícil que haya alguien que rebaje esta marca.

Y la de 200 metros ni te cuento. Ya estoy deseando verlo de nuevo.

¿Alguien duda a que vuelve a batir su record del mundo en 200? ¿En cuanto tiempo lo rebajará?

Aunque quizás este le resulte más difícil, si ha centrado sus entrenamientos en 100 metros, batir su marca de 200 puede ser un poco complicado.

¿Qué pensais?

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

• Replies 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como ya he dicho en el megafono, si tuviera mejor salida. Podría rebajar la marca hasta 9.40. Teniendo en cuenta que salió que tuvo una reacción de 140 y pico, si la tuviera en 130 y pico ya bajaría.

Respecto a los 200 metros no se, pero ganar ganará. Y cuando se aburra de etas dos se pasara a los 400 y también ganara.

Enlace a comentario

Podria estar ya en los 9,50 si hubiese querido...Ayer "se dejó llevar" durante los últimos metros.Una imagen de sobrado que,francamente,no me mola :angry:

Eso sí,hay que comprender,y mucha gente parece no querer enterarse,que batir records es un negocio(gratificaciones,pluses directos federativos,marketing):¿Por qué emplearme a fondo cuándo puedo batirlo sucesivamente varias veces y obtener por triplicada o más la recompensa?.

Reitero mi apuesta del Megáfono:Antes de 1 año,Bolt ha batido los 9,58,y acepto apuestas...

Salu2

Enlace a comentario

No le va a pasar eso,Hará más bien como ese ucraniano recordman del Mundo que había en los 90(no recuerdo el nombre) que cada vez que había campeonato del World u Olimpiadas batía el record por ¡¡¡¡1 solo cm siempre¡¡¡¡.Y a la siguiente cita,volvía a hacer record elevando el listón otro centimetrito,je,je...Y a facturar dólares :lol:

Bolt ganará en 200 con la gorra,pero con un ojo puesto en el crono,no lo vaya a hacer tan rápido que no pueda superar el record 3 o 4 veces más en los próximos 5 años....

Y que viva Martaaaaaaaaaaaaaaaaa

Salu2

Enlace a comentario

Hombre,claro,"fracasó" al enésimo intento de mejora.Pero después de haber superado su propio record centímetro a centímetro durante años en los certámenes en lugar de hacerlo de una sola vez(que hubiese podido) y después de forrarse :lol:

Alguna vez se le tenía que acabar el chollo,la edad es la edad,pero que le quiten los bailado...Eso es lo que Bolt va a hacer.Evidentemente,algún dia dejará la marca tan baja que ni él pueda superarla,pero no antes de haber pasado a la Historia por ser múltiple recordman y por ser multimillonario :rolleyes:

Por cierto,gracias,Sergei Bubka,ahora al leerte me he acordado del nombre.

Salu2

Enlace a comentario

Y yo le felicito y me inclino ante un campeón como Bolt.

Pero el tema es lo que os decía:¿Había alguien esta mañana antes de la final que dudase de que no sólo iba a ganar sino a superar el record?.¿No,verdad?.

Pues eso,que el pibe dosifica,y en lugar de emplearse al 100% se emplea al 95% pongamos.Y en las próximas olimpiadas o en el próximo campeonato importante donde halla dinerín en juego a batir el record otra vez....

Pensad las primas que los patrocinadores de Bolt tendrán que abonarle y la revalorización que su presencia en cualquier certamen adquiere ahora...

Pero vamos,que felicidades,y claro que es un prodigio de atleta.

Salu2

Enlace a comentario

• Crear nuevo...