Ir a contenido

Bienvenid@ a Foros Ajedrecista
Registrarse en esta comunidad aporta muchas ventajas. Podrás participar en la comunidad, jugar partidas on-lline (tu elo quedará grabado para la próxima vez que entres), utilizar la mensajería, bajarte ficheros gratuitos, hacer amistades entre nuestros usuarios, y muchas otras cosas que irás descubriendo. Si ya estás registrado, accede aquí - y si no lo estás crea tu cuenta de forma gratuita ahora!
Foto

"El regreso" y próximas novedades.

- - - - -

• Por favor, identifícate antes para responder
7 respuestas a este tema

Javier

Javier

Administrator

• Admin
  • 7.940 Mensajes:

Bueno, nada, eso, que vuelvo a España sobre el 18/19 de octubre. ¿Por cuánto tiempo? no lo sé, no tengo ni idea. Lo que sí que tengo claro es que si me vuelvo a marchar, no sé si volveré ya a España.... pero vamos, espero que no pase eso. :)
Luego escribo un blog.

Os pongo al día de las próximas novedades que habrá en ajedrecista.com en el último trimestre de 2009. Esto son buenas y malas noticias....
Para empezar, se instalará la última versión del sistema de foros. ¿Qué tiene de bueno? es un sistema más preparado para el mundo actual de internet, con integración en facebook y twitter principalmente.
El sistema incorpora muchas novedades interesantes (un módulo de reputación sobre los usuarios que participan en el foro es una de las más importantes).
¿Qué tiene de malo? habrá bastantes cambios de diseño PERO, la piel será muy parecida en cuanto a tonos y demás, pero el sistema de navegación de la izquierda desaparece y da lugar a algo distinto... (no me hace gracia que cambien esto, pero el programador de la piel dijo que en la nueva versión simplemente no es posible).
Algunas cosas que funcionana ahora es posible que ya no lo hagan en el futuro, al menos al principio. Esto se debe a que los subprogramas que utiliza el sistema de foros van a cuenta de terceros programadores, que a veces tardan en actualizar las versiones.
También habrá una ligera pérdida de velocidad... yo diría que está rondando el 10%.
Yo a veces hago pruebas de velocidad en estos foros y la verdad es que es impresionante lo rápidos que van. Confiemos que en futuras versiones se mejore este aspecto ligeramente, pero tened en cuenta que cuantas más cosas hace un programa, se vuelve un poco más lento...

¿Y qué más? bastantes cosas, pero no voy a enumerarlas aquí. En general los cambios van a ser muy positivos y darán lugar a poder hacer uso de opciones que hasta ahora simplemente no eran posibles.
Os tengo al día. ;)

Un librepensador es alguien que está dispuesto a usar su mente sin prejuicios y sin miedo a comprender cosas que chocan contra sus costumbres, privilegios o creencias. Este estado mental no es frecuente, pero es esencial para pensar con claridad; cuando no existe, el diálogo probablemente se tornará en una discusión totalmente inútil. - Tolstoy.

Mi blog en ajedrecista.com.

guti

guti

El que nunca hace nada (Vago)

• Ajedrecistas
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.070 Mensajes:

Nos vemos Javier.

Un saludo.

Como dios no exista estamos apañaos. Pero anda que como exista.....

Patrocinadores
Salchichas Angulo que entran por la boca y salen............., a muy buen precio

Las 150 personas mas ricas del mundo poseen más dinero que los 150 paises mas pobres del mundo......

Jesús

Jesús

Gran Maestro

• Ajedrecistas
  • 2.258 Mensajes:

Javier, cuando vengas, intenta ocultar el distintivo de empresario, si no quieres terminar en las cámaras de gas. Estamos viviendo un exterminio, día a día, trenes repletos de emprendedores; nadie sabe hacia dónde...

Aunque, con un poco de suerte, puedas asistir de cerca a los motines, al Asalto a la Moncloa y todo eso.

En todo caso, ya más en serio, nos alegra un montón por aquí que vuelvas por España. ¡A ver si nos traes suerte, que hace falta!

Un saludo.

La UNIÓN hace la fuerza

Luis Iglesias

Luis Iglesias

Socio honorífico

• Ajedrecistas
  • 2.573 Mensajes:
  • Interests:Ajedrez en todas sus variantes, escribir novelas y vivir la vida: que está para eso.

Gran noticia tu vuelta, sí señor.
Lo del tren es tremendo, sí, en el último iban como sardinicas en lata.

lo de arriba es cierto, o al menos eso creo...; pero, vaaaale puede que me equivoque...

obtal

obtal

Maestro Nacional

• Ajedrecistas
  • PipPipPipPipPip
  • 341 Mensajes:

¿Es que estabas fuera? ¿Donde? Y este despistadico que escribe, esperando verte para hacerte unas consultas. Si es que no me entero de nada. Haber se ahora que estoy aqui arreglo el problemica.

Todos tenemos algo bonito.

Javier

Javier

Administrator

• Admin
  • 7.940 Mensajes:

Sigo en Australia. :)

Nada hombre, no pasa nada, que acabas de llegar a los foros.

Saludos!

Un librepensador es alguien que está dispuesto a usar su mente sin prejuicios y sin miedo a comprender cosas que chocan contra sus costumbres, privilegios o creencias. Este estado mental no es frecuente, pero es esencial para pensar con claridad; cuando no existe, el diálogo probablemente se tornará en una discusión totalmente inútil. - Tolstoy.

Mi blog en ajedrecista.com.

Elipes

Elipes

Maestro Internacional

• Ajedrecistas
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 590 Mensajes:

Saludos y Bienvenidos los cambios!

Solo que tengo dudas respecto a FACEBOOK:

Según alerta PandaLabs, “cualquier identidad de Facebook puede ser hackeada”, y advierte de que este delito se está produciendo de forma cada vez más frecuente

Cualquier identidad de Facebook puede ser hackeada”, afirman los autores de un servicio online que a cambio de sólo 100$ proporcionan a sus clientes el login y password para acceder a cualquier cuenta de la conocida red social. Esto incluye las cuentas no sólo de usuarios anónimos, sino famosos, políticos o conocidas marcas publicitarias....."

Si alguien ya está usando FACEBOOK quizá pueda confirmar o desmentir esta noticia.

"Comienza tu día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo"

obtal

obtal

Maestro Nacional

• Ajedrecistas
  • PipPipPipPipPip
  • 341 Mensajes:

¿Australia es tan fabuloso desde dentro, como parece desde fuera?

Todos tenemos algo bonito.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos