Buenas tardes,
Me llamo Laura y busco a algún ajedrecista madrileño para jugar contra mi abuelo, que está dotado de una mente privilegiada. Él es minusválido y su vida cotidiana transcurre entre su casa y el centro de día al que acude. En ninguno de los dos sitios ha encontrado rival (ni bueno ni malo) y la verdad es que esto supone un desperdicio de destreza y jugadas brillantes. Tampoco es posible apuntarle a un club local porque estos realizan sus actividades en lugares no adaptados y muy poco apropiados como polideportivos y, además, nadie podría llevarle periódicamente. Por eso busco a alguien de Madrid interesado jugar contra él, aunque sea una partida, y de paso le reto a que intente ganarle. Éste es mi correo magic_on89@hotmail.com. Gracias por vuestra atención.
Un saludo.
ajedrecista madrileñ@
Iniciado por
Lauraca
, Oct 20 2009 01:02 PM
5 respuestas a este tema
Escrito 20 October 2009 - 01:02 PM
Escrito 21 October 2009 - 09:22 AM
Lauraca, en Oct 20 2009, 13:02, dijo:
Buenas tardes,
Me llamo Laura y busco a algún ajedrecista madrileño para jugar contra mi abuelo, que está dotado de una mente privilegiada. Él es minusválido y su vida cotidiana transcurre entre su casa y el centro de día al que acude. En ninguno de los dos sitios ha encontrado rival (ni bueno ni malo) y la verdad es que esto supone un desperdicio de destreza y jugadas brillantes. Tampoco es posible apuntarle a un club local porque estos realizan sus actividades en lugares no adaptados y muy poco apropiados como polideportivos y, además, nadie podría llevarle periódicamente. Por eso busco a alguien de Madrid interesado jugar contra él, aunque sea una partida, y de paso le reto a que intente ganarle. Éste es mi correo magic_on89@hotmail.com. Gracias por vuestra atención.
Un saludo.
Un saludo.
Escrito 21 October 2009 - 09:54 AM
Otra opción son las partidas on-line. Hay mucha gente que juega on-line y aunque es cierto que no es lo mismo, sí que soluciona todos los problemas de desplazamientos, etc.

Un librepensador es alguien que está dispuesto a usar su mente sin prejuicios y sin miedo a comprender cosas que chocan contra sus costumbres, privilegios o creencias. Este estado mental no es frecuente, pero es esencial para pensar con claridad; cuando no existe, el diálogo probablemente se tornará en una discusión totalmente inútil. - Tolstoy.
Mi blog en ajedrecista.com.
Escrito 24 March 2012 - 05:40 PM
No entiendo porque salir a jugar ajedrez si en esta web podemos jugar gratis y con jugadores de cualquier nivel
#6 Invitado_Chris_*
Escrito 20 April 2012 - 09:46 PM
Porque no tiene nada que ver jugar en el portátil, aunque sea contra humanos, que jugar cara a cara... llevo muchos años jugando presencial y on line, y no hay comparación. Laura, aunque tu anuncio es de 2009, sí que me interesaría ver si es posible jugar con tu abuelo... al menos una partida, y si hay química con él, tal vez más. Quiero retomar el ajedrez presencial, hace algún tiempo que no lo juego. Te escribo a tu correo. Slds.
Chris
Chris
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Colaborador