Ir a contenido

Bienvenid@ a Foros Ajedrecista
Registrarse en esta comunidad aporta muchas ventajas. Podrás participar en la comunidad, jugar partidas on-lline (tu elo quedará grabado para la próxima vez que entres), utilizar la mensajería, bajarte ficheros gratuitos, hacer amistades entre nuestros usuarios, y muchas otras cosas que irás descubriendo. Si ya estás registrado, accede aquí - y si no lo estás crea tu cuenta de forma gratuita ahora!
Foto

ajedrecista madrileñ@

- - - - -

• Por favor, identifícate antes para responder
5 respuestas a este tema

Lauraca

Lauraca

Novato

• Members
  • 2 Mensajes:

Buenas tardes,

Me llamo Laura y busco a algún ajedrecista madrileño para jugar contra mi abuelo, que está dotado de una mente privilegiada. Él es minusválido y su vida cotidiana transcurre entre su casa y el centro de día al que acude. En ninguno de los dos sitios ha encontrado rival (ni bueno ni malo) y la verdad es que esto supone un desperdicio de destreza y jugadas brillantes. Tampoco es posible apuntarle a un club local porque estos realizan sus actividades en lugares no adaptados y muy poco apropiados como polideportivos y, además, nadie podría llevarle periódicamente. Por eso busco a alguien de Madrid interesado jugar contra él, aunque sea una partida, y de paso le reto a que intente ganarle. Éste es mi correo magic_on89@hotmail.com. Gracias por vuestra atención.
Un saludo.

yasosmio

yasosmio

Aprendiz

• Ajedrecistas
  • Pip
  • 25 Mensajes:

Buenas tardes,

Me llamo Laura y busco a algún ajedrecista madrileño para jugar contra mi abuelo, que está dotado de una mente privilegiada. Él es minusválido y su vida cotidiana transcurre entre su casa y el centro de día al que acude. En ninguno de los dos sitios ha encontrado rival (ni bueno ni malo) y la verdad es que esto supone un desperdicio de destreza y jugadas brillantes. Tampoco es posible apuntarle a un club local porque estos realizan sus actividades en lugares no adaptados y muy poco apropiados como polideportivos y, además, nadie podría llevarle periódicamente. Por eso busco a alguien de Madrid interesado jugar contra él, aunque sea una partida, y de paso le reto a que intente ganarle. Éste es mi correo magic_on89@hotmail.com. Gracias por vuestra atención.
Un saludo.

hola laura,te sugeriria capas si se puede,conectarlo a alguna computadora,se divertiria como todos nosotros,digo.

Javier

Javier

Administrator

• Admin
  • 8.027 Mensajes:

Otra opción son las partidas on-line. Hay mucha gente que juega on-line y aunque es cierto que no es lo mismo, sí que soluciona todos los problemas de desplazamientos, etc.

Un librepensador es alguien que está dispuesto a usar su mente sin prejuicios y sin miedo a comprender cosas que chocan contra sus costumbres, privilegios o creencias. Este estado mental no es frecuente, pero es esencial para pensar con claridad; cuando no existe, el diálogo probablemente se tornará en una discusión totalmente inútil. - Tolstoy.

Mi blog en ajedrecista.com.

elez

elez

Maestro Nacional

• Ajedrecistas
  • PipPipPipPipPip
  • 338 Mensajes:

que zona de madrid?

linda

linda

Novato

• Members
  • 2 Mensajes:

No entiendo porque salir a jugar ajedrez si en esta web podemos jugar gratis y con jugadores de cualquier nivel

Invitado_Chris_*

Invitado_Chris_*
  • Invitados

Porque no tiene nada que ver jugar en el portátil, aunque sea contra humanos, que jugar cara a cara... llevo muchos años jugando presencial y on line, y no hay comparación. Laura, aunque tu anuncio es de 2009, sí que me interesaría ver si es posible jugar con tu abuelo... al menos una partida, y si hay química con él, tal vez más. Quiero retomar el ajedrez presencial, hace algún tiempo que no lo juego. Te escribo a tu correo. Slds.
Chris

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos