Hola Sabe alguien si hay un juego de ajedrez o página en el que, cada vez que mueves una figura le mandan un correo al otro, así el otro sabe que puede mover. No es un juego on line pero permite jugar con amigos ocupados. Muchas gracias.
Página 1 de 1
Hola, sabe alguien si hay un juego...
Página 1 de 1
Otras respuestas a este tema
Escrito 23 July 2010 - 04:41 PM (#2)
Hace mucho que preguntaste pero si, la web se llama www.chess.com
Puedes programar que te avisen por correo cuando te toca mover, las partidas pueden ser desde un dia por movimiento hasta 14 (creo)
Si tienes un smartphone o iPad puedes bajarte su aplicacion y mover desde el movil, aparte que puedes configurar la aplicación para que te avise cuando te toca mover.
La web es mucho más pero te dejo que lo descubras tu mismo, si quieres jugar alguna partida ya sea en vivo o por "correo" mi nick en chess.com es Servasky, igual que aqui.
Espero que te guste, saludos!!!
Puedes programar que te avisen por correo cuando te toca mover, las partidas pueden ser desde un dia por movimiento hasta 14 (creo)
Si tienes un smartphone o iPad puedes bajarte su aplicacion y mover desde el movil, aparte que puedes configurar la aplicación para que te avise cuando te toca mover.
La web es mucho más pero te dejo que lo descubras tu mismo, si quieres jugar alguna partida ya sea en vivo o por "correo" mi nick en chess.com es Servasky, igual que aqui.
Espero que te guste, saludos!!!
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda

Nuevo Tema
Responder
MultiCitas

Canal RSS