Ir a contenido

Bienvenid@ a Foros Ajedrecista
Registrarse en esta comunidad aporta muchas ventajas. Podrás participar en la comunidad, jugar partidas on-lline (tu elo quedará grabado para la próxima vez que entres), utilizar la mensajería, bajarte ficheros gratuitos, hacer amistades entre nuestros usuarios, y muchas otras cosas que irás descubriendo. Si ya estás registrado, accede aquí - y si no lo estás crea tu cuenta de forma gratuita ahora!
Foto

Problema con ajedrez on-line

- - - - -

• Por favor, identifícate antes para responder
2 respuestas a este tema

CHARLY

CHARLY

Novato

• Members
  • 7 Mensajes:

Muchas veces me he encontrado que jugando una partida.de ajedrez los relojes se paran,y tengo que desconectarme y volver a conectarme,y siempre pierdo yo mis puntos,agradeceria alguna solucion,gracias.

Elipes

Elipes

Maestro Internacional

• Ajedrecistas
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 590 Mensajes:

Muchas veces me he encontrado que jugando una partida.de ajedrez los relojes se paran,y tengo que desconectarme y volver a conectarme,y siempre pierdo yo mis puntos,agradeceria alguna solucion,gracias.

Saludos!

Pues el AJEDREZ ONLINE, no es lo mío; he jugado poco y no he tenido tu problema.
A la espera de una contestación mejor orientada, comentarte que en breve van a haber cambios en el Foro:

Javier Imagen enviada El miércoles se actualizarán los foros. Hay novedades importantes que ya os iré comentando. ;)

Espero que encuentres solución.
"Comienza tu día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo"

Javier

Javier

Administrator

• Admin
  • 7.940 Mensajes:

Charly, no es muy frecuente lo que te ocurre, es extraño...
Prueba con otros navegadores también.
Que se paren los 2 relojes parece síntoma de desconexión.

Un librepensador es alguien que está dispuesto a usar su mente sin prejuicios y sin miedo a comprender cosas que chocan contra sus costumbres, privilegios o creencias. Este estado mental no es frecuente, pero es esencial para pensar con claridad; cuando no existe, el diálogo probablemente se tornará en una discusión totalmente inútil. - Tolstoy.

Mi blog en ajedrecista.com.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos