Ir a contenido

Bienvenid@ a Foros Ajedrecista
Registrarse en esta comunidad aporta muchas ventajas. Podrás participar en la comunidad, jugar partidas on-lline (tu elo quedará grabado para la próxima vez que entres), utilizar la mensajería, bajarte ficheros gratuitos, hacer amistades entre nuestros usuarios, y muchas otras cosas que irás descubriendo. Si ya estás registrado, accede aquí - y si no lo estás crea tu cuenta de forma gratuita ahora!
Foto

Holanda vs. Brasil

- - - - -

• Por favor, identifícate antes para responder
3 respuestas a este tema

guti

guti

El que nunca hace nada (Vago)

• Ajedrecistas
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.070 Mensajes:

Me apuesto una cerveza / cocacola con quien quiera a que Holanda elimina a Brasil.

Un saludo.

Como dios no exista estamos apañaos. Pero anda que como exista.....

Patrocinadores
Salchichas Angulo que entran por la boca y salen............., a muy buen precio

Las 150 personas mas ricas del mundo poseen más dinero que los 150 paises mas pobres del mundo......

pajarraco

pajarraco

Selección Galesa de rugby

• Ajedrecistas
  • 1.579 Mensajes:

Como he dicho en el megáfono, yo también lo creo.

No sé si fuera de Aragón conocen la palabra "somardas" ^_^ (me parece que no). Bueno, pues "a lo somardas" es como va a llegar Holanda a la final. :lol:

Este tema ha sido editado por pajarraco: 01 julio 2010 - 09:23

No hay nada más ridículo que un hombre corriendo tras su sombrero

pajarraco

pajarraco

Selección Galesa de rugby

• Ajedrecistas
  • 1.579 Mensajes:

Guti, lo hemos "petao" :lol:

¿Veis cómo ha sido a lo somardas? :B: Los brasileños todavía se están preguntado por qué se tienen que ir a casa. Superfavoritos, 1-0 al descanso y dominando claramente, y luego... ¿Qué demonios ha pasado?

No hay nada más ridículo que un hombre corriendo tras su sombrero

Elipes

Elipes

Maestro Internacional

• Ajedrecistas
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 590 Mensajes:

FELICIDADES GUTI!

Pues eso, que parece que hubieran dos partidos, uno lo ganó Brasil, pero el otro HOLANDA, esto es un mundial de locos.
Cómo puede cambiar tanto un partido!
Por otra parte me llama la atención los pocos goles (salvo Portugal que metió 7, y Alemania 4), yo creo que Brasil perdió su oportunidad por no rematar la faena; Aunque de todas formas Holanda está claro que tenía fútbol suficiente.

Y por cierto... ¿Cuántas cantadas tontas tienen los porteros? :wacko: ¿Cuántos goles de rebote?, en fin.
Saludos!

"Comienza tu día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo"

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos