Ir a contenido

Bienvenid@ a Foros Ajedrecista
Registrarse en esta comunidad aporta muchas ventajas. Podrás participar en la comunidad, jugar partidas on-lline (tu elo quedará grabado para la próxima vez que entres), utilizar la mensajería, bajarte ficheros gratuitos, hacer amistades entre nuestros usuarios, y muchas otras cosas que irás descubriendo. Si ya estás registrado, accede aquí - y si no lo estás crea tu cuenta de forma gratuita ahora!

emparejamiento raro

- - - - -

• Por favor, identifícate antes para responder
3 respuestas a este tema

Invitado_dani_*

Invitado_dani_*
  • Invitados

Hola, estoy jugando un campeonato y la partida de mañana, tengo el mismo contricante ke hoy, ke el no se ha presentado, con negras igual ke hoy, es esto posible? El internacional de sabadell B, por si kereis confirmarlo.

ghessuss

ghessuss

El largo más largo de los largos

• Moderador
  • 2.341 Mensajes:

Hola, estoy jugando un campeonato y la partida de mañana, tengo el mismo contricante ke hoy, ke el no se ha presentado, con negras igual ke hoy, es esto posible? El internacional de sabadell B, por si kereis confirmarlo.

Si, es posible, si no has jugado la partida te pueden volver a emparejar con ese jugador.
Un saludo
Ghessuss
MAN, a player of Delicias can be the best one or the worst one, but will never walk alone. (The President)
Norma de AF de 3 rondas... ¿a quien pretenden engañar? pues lo han conseguido...
Nuevo fraude a la FEDA/FIDE, 4 normas de AI sin saber mantener una conversación en inglés. Por supuesto, lo vuelven a conseguir.

Matichess

Matichess

Novato

• Members
  • 5 Mensajes:

técnicamente la partida no se jugó, la limitación del Suizo de enfrentarse solo una vez con tu rival no aplica en este caso. y por ende te puede volver a emparejar

amador

amador

Novato

• Members
  • 6 Mensajes:

Esto llama la atencion, pero es perfectamente reglamentario. Ocurre mucho cuando se empareja con SP98. y se clica erroneamente una opcion poco conocida. En options, tournament, pairings: Unplayed games, allow re pairings forfeits, debe quedar sin clic.

El swiss manager hace esta correccion automaticamente.<_<

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos