Jump to content

Taubenko

Usuarios
  • Contenido

    6
  • Fecha de alta

  • Última visita

Todo lo publicado por Taubenko

  1. Me gustaría comentar una experiencia en lichess.

    1. Taubenko

      Taubenko

      Hola, lo de la experiencia en lichess al final no lo conté, pero ya pasó.

      Ahora quiero comentar algo que me ha ocurrido en chess.com

      Yo nunca había entrado en esta plataforma hasta que ayer un amigo me dijo que pondrán enlaces de partidas de los campeonatos de segunda división que empiezan en Linares.

      Pues bien, ayer me bajo la aplicación, y seguidamente me pide un correo electrónico, una contraseña y un nick. Como dirección de correo pongo la que habitualmente utilizo, y me invento la contraseña y el nick.

      Entonces me dice que esa dirección de correo ya existe, y no tengo forma de entrar a la cuenta que supuestamente había creado.

      Al rato me da por pensar si en el correo tendré algún mensaje de chess.com. Hago un rastreo y encuentro varios mensajes del año 2019. O no les habría hecho caso o estarían en spam. El primero de ellos es para que active mi cuenta, CON UN NICK QUE ES IMPOSIBLE QUE A MÍ SE ME OCURRIESE. Y el último mensaje está en inglés pero creo que se refiere a que bloquean la cuenta por uso indebido.

      No entiendo nada. ¿Alguien da mi correo y no hay un mecanismo para comprobar la autenticidad de quien quiere darse de alta?

      ¿Creéis que puedo contactar con chess.com para que me solucionen el embrollo? Ya lo de menos es lo de conectarme a Linares.

      Gracias y saludos.

       

  2. Hola, me leeis aquí?

×
×
  • Crear nuevo...