Jump to content

JackBauer

Ajedrecistas
  • Contenido

    104
  • Fecha de alta

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

2 Seguidores

Acerca de JackBauer

  • Rango
    Jugador de club
  • Cumpleaños 04/05/1968

Métodos de contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0
  1. iberCaja B 2,5 - Tauste 1,5 B C.Lasanta 1 - N J.Sierra 0 N R.García 0,5 - B A.Vera 0,5 B A.Jiménez 1 - N R.Fernández 0 N V.Aguilar 0 - B J.Sancho 1
  2. Pues yo llevo un tiempo en el dique seco, pero si me admitís, yo encantado de compartir los miles que nos van a tocar con tantos amigos...
  3. Y yo, que soy "un poco"... ¡sólo un poco eh! más joven que jmloscos, Isaluis y guti, también me acuerdo de tu primera época de delegado, Marino. Fuiste un chico precoz... qué tiempos aquellos. ¡La época de los Interpiscinas! Y como dice José Miguel por lo de las Asambleas, eran tiempos salvajes... Mucha suerte y un abrazo. Ricardo.
  4. Estás perdonado, pero que sea la última vez, ¡eh! Es broma... Un abrazo.
  5. Jo, pues muchas gracias a todos. La verdad es que ha sido una sopresa muy agradable encontrarme con todos estos mensajes, ni me lo imaginaba... Me siento muy honrado, de veras. Con buenos amigos como vosotros vale la pena cumplir años. Muchas gracias también a la gente de mi club. Luis, me acabo de enterar, como quien dice, de tu percance. Espero que ya te estés recuperando. Recuerda que tienes que tienes que seguir aumentando el archivo videográfico de las actuaciones de Miguel! Y a Wilson, siempre infalible,... prometo que hoy te contestaré a la pregunta que me hiciste ac
  6. No suelo prodigarme mucho por los foros últimamente, pero esto lo merece. He tenido la ocasión (diría el placer) de asistir al concierto de Miguel rodeado de buenos amigos (por ahí andaba Sakul, y en mi fila estaban Juan Luis Ramiro, David Lana y Wilson (que era el que mejor se sabía las canciones!!!) He salido encantado. Un ambiente muy agradable y un acústico muy bonito, de verdad. Muchas felicidades, Miguel. Yo creo que ya no hace falta ni desearte suerte. Y un aplauso para ese peazo músicos de los que te has rodeado... Lo del "Teatro del Mercado" me ha sonado genial.
  7. ¡Muchas felicidades, Miguel! "Nostalgia", una de mis palabras favoritas.... Y ya avisarás si lo presentas con alguna actuación en alguna sala, ¡¡que esta vez no me lo pierdo!!
  8. ¡Por fin un año en que me puedo apuntar más o menos pronto... y no el último día deprisa y corriendo!! Pues eso que me apunto. que lo bien repartido... ¿cómo era eso? Saludos y Feliz Navidad.
  9. Muchas felicidades a Dani Gómez; es una merecida recompensa a su ascendente y trabajada trayectoria. Y en cuanto al Campeonato de Aragón, una reflexión. Si mi (frágil) memoria no me falla, Dani es el quinto campeón diferente en los últimos cinco años. O probablemente el sexto en los últimos 6 o el séptimo en los últimos 7... (Quizás alguna mente preclara como la de Wilson podría echar una mano en la memoria histórica) ¿Quiere esto decir que el ajedrez aragonés se encuentra en su momento más igualado, individualmente hablando, si no de su historia, de la época reciente? Creo que Serg
  10. Me alegro mucho por Shirov, por la lección que está dando, y suscribo lo que decís sobre la injusticia, pero yo me pido a "King Magnus I" en adopción. Me apuesto 150 krones a que el niño va a ganar a Kamsky, a Shirov, a Topalov y a Anand (por la mínima, eso sí).
  11. ¡Me acabo de enterar y me alegro un montón! ¡Felicidades a ambos! Ya era hora de que se fuera haciendo justicia al arbitraje aragonés, y espero que se siga haciendo más. Y al resto de los que se presentaron, mucho ánimo, que esto no termina aquí.
  12. He vuelto de pasar el fin de semana fuera, de viaje, aislado del mundo real (y virtual), y me encuentro con el mejor de los regalos: vuestras felicitaciones. Muchas gracias a todos. A los que os conozco más y a los que os he tratado algo menos, quizás con más agradecimiento incluso. A Wilson: no es una molestia; es un placer, ya lo sabes. A Marino: Amigos después, antes y durante las partidas, por supuesto. A Alfonso y el resto de cuarentones: ¡Allá voy, esperadme! A Luis: Nos vemos pronto en la nueva sala de la AAA. A Javier: Por cierto, que el otro día volví a ver "Los Bingueros"
  13. ¡Esto sí que es una forma de celebrar el año por todo lo alto! Muchísimas y merecidas felicidades, Alfonso.
  14. No sé qué se celebra, pero en este país, cuando hay una fila, por algo será; así que hay que ponerse a ver si cae algo. Así que me apunto. Muchas gracias, Javier y usuario anónimo, por supuesto.
×
×
  • Crear nuevo...

Important Information