Jump to content

¿Boicot Salvaje? ¡Pues barra libre para todos!

Artalin

Recommended Posts

Colabora e identifica a los controladores aéreos españoles: intentemos

boicotear sus vidas, que el tendero no les venda el pan, que despidan

del trabajo a todos sus familiares, que sus amigos les retiren el

saludo, y que les peguen a sus hijos en el colegio.

¡Nosotros también queremos el derecho a hacer un boicot salvaje!

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero defender a nadie, solo quiero informacion,

Si en mi puesto de trabajo, para cumplir con los turnos,necesito 200 personas y solo tengo a 50,......son una burrada de horas no? ¿no exigiria por lo menos mejoras laborales?

por otro lado,en la comunidad de Madrid (no se si en el resto de España) a profesionales medicos se les puede hacer trabajar 3 y 4 turnos seguidos la palabra es "indefinido" ¿creeis que esto es normal? si mañana se cae un avion responsabilidad de un controlador que lleva 30 horas seguidas ¿que hacemos?

no me creo que sean tan malos,quizas hayan metido la pata en las formas..pero no paro de darle vueltas que para mi que es una maniobra del gobierno para ganar popularidad.

Enlace a comentario

Parece ser que los culpables de que no haya más personal son los propios controladores, que someten a un régimen fascista - cuando no nazi - las oposiciones de entrada: altísimo precio, la formación la "dan" éllos, y los exámenes los ponen - y los corrigen - éllos. Este año "nadie" ha aprobado la oposición.

No sé, cualquiera diría que es lo mismo que Tejero el 23-F, pero en aviones. Y si para Tejero hubo (algo de) justicia, alguien debería encarcelar en Alcatraz a estos multimillonarios indeseables.

Al menos Paco el Pocero hacía casas, pero estos hijos de puta ¿qué hacen?, ¿trabajan alguna vez?. Menudo fortín se han montao

Enlace a comentario

No me gusta hablar aquí de temas que puedan rondar la controversia política, pero creo que lo que voy a decir es ajeno a cualquier visión partidista.

Un médico que estuviera justamente indignado por sus condiciones laborales no soltaría el bisturí en plena operación y se largaría. Un retén de bomberos que estuviera justamente indignado por sus condiciones laborales no soltaría las mangueras en pleno incendio y se largaría. Sobre este aspecto estoy bastante seguro.

Sobre que estén ellos justa o injustamente indignados ya no puedo estar tan seguro, porque desde luego no tengo toda la información. Pero a falta de esa información, tengo una opinión personal. y es que su indignación no es comprensible en absoluto.

Enlace a comentario

Un médico que estuviera justamente indignado por sus condiciones laborales no soltaría el bisturí en plena operación y se largaría. Un retén de bomberos que estuviera justamente indignado por sus condiciones laborales no soltaría las mangueras en pleno incendio y se largaría. Sobre este aspecto estoy bastante seguro.

Exactamente. Lo mismo que un antidisturbio apaleando a un controlador aéreo tampoco soltaría la porra, o Nacho Vidal sodomizando a un controlador aéreo tampoco "soltaría la porra". ¡Por muy indignados que estuviesen ambos!

Enlace a comentario

Quizá te pasas algún pueblo, Artalín. De repente los controladores aéreos son el chivo expiatorio de todos los males de España. Parece que son peor que los nazis, peor que Menguele, peor que 500 Mengueles juntos, seres diabólicos que merecen la muerte lenta bajo horribles torturas. Y sus familiares algo genético tendrán, luego también Mengueles, ¡todos a la hoguera!

Lo siento, no me gustan los linchamientos populares. Ni siquiera éste.

Saludos.

Enlace a comentario

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Crear nuevo...