Rodrigo Alonso Publicado November 6, 2004 at 16:20 Share Publicado November 6, 2004 at 16:20 (editado) Para Javier o para quien quiera que sepa la respuesta: En la ficha personal que aparece a la izquierda de mis intervenciones en los foros, con el avatar, el número de mensajes, el número de socio, etc., abajo del todo hay una línea donde pone AVISO, luego un porcentaje (0% en este caso) y cinco cuadraditos azules. ¿Qué significa? y ¿porqué no lo tiene casi nadie? Es simple curiosidad. Y otra curiosidad: ¿llevo yo mal el reloj o lo llevas tu, Javier? Editado November 6, 2004 at 16:25 por Rodrigo Alonso Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Admin Javier Publicado November 6, 2004 at 19:52 Admin Share Publicado November 6, 2004 at 19:52 Hola Rodrigo, Lo de los avisos, es una función que viene pre-instalada en esta nueva versión de los foros. Se supone que es para los usuarios que infrigen alguna de las normas de los foros (insultar, enlaces a páginas de adultos, software ilegal, etc.). Otros usuarios pueden consultar los motivos por los que reciben algún aviso. Es muy probable que este sistema quede desactivado en breve. Lo del reloj no sé qué quieres decir. Igual has cambiado algo en tu panel de control para añadir una hora o restarla. Lo puedes ajustar desde allí. Un saludo. Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Recommended Posts
¡Únete a la conversación!
Puedes unirte ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta registrada, accede aquí para escribir con tu nombre registrado.
Nota: Lo que escribas tendrá que ser aprobado por un moderador antes de ser visible.