elez Publicado February 22, 2011 at 16:06 Share Publicado February 22, 2011 at 16:06 Fernando Salis, me quedao con tu cara , a ver cuando vienes pa España http://informe21.com/cineasta-brasileno-fernando-salis Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajarraco Publicado February 22, 2011 at 21:12 Share Publicado February 22, 2011 at 21:12 ¡Qué bueno, elez! Tienes razón, este tío podría hacer diabluras en muchos monumentos españoles. Ya me imagino el acueducto de Segovia cayéndose y cosas así... Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elez Publicado February 22, 2011 at 22:12 Autor Share Publicado February 22, 2011 at 22:12 gracias pajarraco, estoy buscando alguna forma de contacto con el artista este ,pero es imposible,( o yo muy torpe) de todas formas ¿no os pasa a vosotros que cuando te enteras de estas cosas ,es en el telediario ya a toro pasado? la unica vez que vi puestas en escena asi fue en Santillana del mar en el 2006 , una semana entera de performances de un tal Valerio Festi se llamaba "ciudad de angeles" inspirado en el Codice del beato de Liébana.fue fantastico no nos perdimos una sola noche de toda la semana. la pena es que no teniamos ni camara de fotos y me es imposible dar con imagenes de aquello (incluso mande e-mails al ayuntamiento que no me contestaron)SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A ENCONTRAR ALGO DE AQUELLO ...... muchas gracias. Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Recommended Posts
¡Únete a la conversación!
Puedes unirte ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta registrada, accede aquí para escribir con tu nombre registrado.
Nota: Lo que escribas tendrá que ser aprobado por un moderador antes de ser visible.