Perry Publicado November 15, 2004 at 13:02 Share Publicado November 15, 2004 at 13:02 El NY Times, en la edición del sábado, comenataba los ambiciosos planes del pentágono para esta nueva legislatura...lo que se denomina "el ojo divino" consistente en la creación de una red global que conecte instantaneamente todos los servicios de defensa, de manera que un marine que ande perdido en un todo terreno en Afganistan, pueda conectarse a internet con su tablet-PC y bajarse fotos del satelite y lo que denominan "información letal" sobre todos sus enemigos...parece que los avances militares de la proxima decada estarán en las comunicaciones, y no en los sistemas principalmente... El presupuesto estimado del proyecto es de 200.000 millones de dólares para los 10 primeros años...la nueva guerra de las galaxias... A ver cuanto raspamos en España...de momento, parece que se lo van a comer practicamente todo compañias americanas... Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calafat Publicado November 15, 2004 at 15:29 Share Publicado November 15, 2004 at 15:29 (editado) Mensaje borrado por contener lenguaje abusivo. Editado November 15, 2004 at 16:52 por Javier Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perry Publicado November 15, 2004 at 16:56 Autor Share Publicado November 15, 2004 at 16:56 Bueno, la noticia tiene su punto de vista interesante (o a mí me lo ha parecido) en cuales van a ser los desarrollos tecnológicos que primen en la próxima década... al fin y al cabo la investigación militar es la que suele abrir el camino a la civil en muchos de estos temas... no hay que ver más allá de internet, que tambien tiene su origen en la famosa ARPAnet del pentágono...No me parece que en ningun momento haya dicho nada de índole política, simplemente me hacía eco de una noticia que aparece en la sección de Tecnología del Times (1.5-2 páginas), no en las 20 páginas que tiene para hablar de política...no tengo ningun interés en expresar mis pensamientos políticos en este foro... Saludos cordiales, calafat. Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calafat Publicado November 15, 2004 at 17:31 Share Publicado November 15, 2004 at 17:31 Bueno, la noticia tiene su punto de vista interesante (o a mí me lo ha parecido) en cuales van a ser los desarrollos tecnológicos que primen en la próxima década... al fin y al cabo la investigación militar es la que suele abrir el camino a la civil en muchos de estos temas... no hay que ver más allá de internet, que tambien tiene su origen en la famosa ARPAnet del pentágono...No me parece que en ningun momento haya dicho nada de índole política, simplemente me hacía eco de una noticia que aparece en la sección de Tecnología del Times (1.5-2 páginas), no en las 20 páginas que tiene para hablar de política...no tengo ningun interés en expresar mis pensamientos políticos en este foro... Saludos cordiales, calafat. <{POST_SNAPBACK}> Perry no te contesto porque me borran los mensajes. Como díria Rodriguez Ibarra que se meta el foro... Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perry Publicado November 17, 2004 at 09:19 Autor Share Publicado November 17, 2004 at 09:19 Claro, claro... Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Recommended Posts
¡Únete a la conversación!
Puedes unirte ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta registrada, accede aquí para escribir con tu nombre registrado.
Nota: Lo que escribas tendrá que ser aprobado por un moderador antes de ser visible.