guti Publicado June 30, 2011 at 21:50 Share Publicado June 30, 2011 at 21:50 (editado) Voy a ir poniendo canciones de mi época, esto es antiguas, para que los jóvenes puedan comparar y los mayores recordémos tiempos de antaño; aunque todos sabemos que cualquier tiempo pasado fue "peor". Vamos a comenzar con un tema de cuando había parques de los de antes ...... 1975 Con unos niños de polvo siempre el dedo en la nariz y con los bolsillos llenos, de pipas y regaliz y otros que hicieron novillos, también se juntan aquí, Algunos decían que eran los Simon&Garfunkel españoles, no se si son para tanto pero a mi me encantan Se admiten comentarios, si son todos muy negativos lo dejamos y en paz. Un saludete. Letra: Hay un parque aquí en mi barrio, que esto no es parque ni es "na". Con unos bancos cansados, de ayudar a descansar con unos viejos sentados, que saben profetizar y que hacen un hueco al vino, para poder olvidar. Hay un parque aquí en mi barrio, que esto no es parque ni es "na". Con una estatua muy grande, y aun más grande el pedestal donde un domingo lejano aprendimos a esperar a aquella niña de seda, con perfume de mama. Hay un parque aquí, en mi barrio, que esto no es parque ni es "na". Con unos árboles viejos que no pudieron guardar su morera ni sus nidos, ni pudieron respirar, que triste, vida que llevan, los árboles de ciudad aquí no hay pilón, ni fuentes, ni césped que recortar, ni flores solo unos hombres buscando cada día al despertar, un trabajo entre la tinta, de la prensa matinal. Hay un parque aquí en mi barrio, que esto no es parque ni es "na". Con unos niños de polvo, siempre el dedo en la nariz y con los bolsillos llenos, de pipas y regaliz y otros que hicieron novillos, también se juntan aquí, a culminar su aventura, con un cigarro de anís, son cosas, que nos pasaron y nos gusta, recordar, que pasaron, en un parque.. Aunque no es parque, ni es "na" Editado June 30, 2011 at 22:10 por guti Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seren Publicado July 1, 2011 at 07:47 Share Publicado July 1, 2011 at 07:47 Yo no los había oído, pero me gustan, también me gusta Raimon, que en tiempos lo escuchaba mi hermana y eran daños colaterales jejejje pero ahora me gusta jejeje !viejera!. Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristiana Publicado August 7, 2016 at 11:34 Share Publicado August 7, 2016 at 11:34 Me dan buenas ideas para crear algunas letras de música, las canciones antigüas siempre han sido buenísimas comparadas a las de hoy. Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Recommended Posts
¡Únete a la conversación!
Puedes unirte ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta registrada, accede aquí para escribir con tu nombre registrado.
Nota: Lo que escribas tendrá que ser aprobado por un moderador antes de ser visible.