Jump to content

Recommended Posts

Lo digo con sinceridad, aunque alguien pueda no creérselo. Quiero dar las gracias a todos los foreros, tanto a los que han escrito los últimos días como lo que no lo han hecho pero me han comentado sus opiniones.

No escribo esto para crear polémicas ni nada de eso; así que ruego que no se malinterprete nada, porque voy de buena fé.

Os quiero dar las gracias porque entre todos me habeis abierto los ojos. Me he dado cuenta de muchas cosas, os he conocido mejor y he entendido cómo las interpretaciones de los textos pueden ser inmensas.

He abierto este post para deciros eso y para deciros que voy a intentan no volver a leer los foros ni a publicar en ellos. No diré que para siempre porque bien conocido es que la voluntad humana es muy voluble; pero sí os digo que, hoy por hoy, no estoy dispuesto a perder más tiempo en esto.

Para ahorraros tiempo (a los que se les ocurra) escribiendo que no deje de intervenir, os advierto que no voy a abrir los foros en muuuucho tiempo.

Un abrazo para todos, ha sido un placer estar con vosotros todos estos años.

Luis

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡Únete a la conversación!

Puedes unirte ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta registrada, accede aquí para escribir con tu nombre registrado.
Nota: Lo que escribas tendrá que ser aprobado por un moderador antes de ser visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...