SRgalvez Publicado September 29, 2011 at 18:12 Share Publicado September 29, 2011 at 18:12 (editado) Nedko Uzunov tiene Elo y para muestra,varios botones:http://www.ajedrezar.../alcubierre.htm http://chess-results.com/tnr39305.aspx?art=1&lan=2&turdet=NO&m=-1&wi=1000 Arbitré un torneo que contó con su participación y su presencia despertó recelos en la mía persona hasta que desde la FADA me confirmaron que por problemas "burocráticos" con la federación Búlgara la FIDE no publicaba rating... Por cierto, no me malinterpretéis pero creo que denominar TigreWilson a un jugador en un torneo que cuenta con más de 20 titulados...me parece cuanto menos...curioso. Un saludo y suerte. Editado September 30, 2011 at 12:04 por SRgalvez Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marino Publicado September 29, 2011 at 22:00 Autor Share Publicado September 29, 2011 at 22:00 Tendría que responder Wilson, pero creo que ese apelativo es a petición propia. Además es una declaración de intenciones, de lo que les va a pasar a los Maestros que jueguen con el bueno de Wilson. Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ghessuss Publicado September 29, 2011 at 23:18 Share Publicado September 29, 2011 at 23:18 Nedko Uzunov tiene Elo y para muestra,varios botones:http://www.ajedrezar.../alcubierre.htm http://www.ajedrezar.../alcubierre.htm Arbitré un torneo que contó con su participación y su presencia despertó recelos en la mía persona hasta que desde la FADA me confirmaron que por problemas "burocráticos" con la federación Búlgara la FIDE no publicaba rating... Por cierto, no me malinterpretéis pero creo que denominar TigreWilson a un jugador en un torneo que cuenta con más de 20 titulados...me parece cuanto menos...curioso. Un saludo y suerte. Uzunov no aparece en los listados de la FIDE ni de la FEDA, por lo tanto no le puedo poner ningún elo, en cuanto al elo que parece que se le aplica en algunos torneos, 1913, no sé de donde sale, este sábado le preguntaré a él mismo y ya lo tendré en cuenta en todos los torneos que participe, además Nedko es un asiduo de estos torneos activos. Pero por ahora, y sin haber hablado antes con el jugador, se le tiene que aplicar el mínimo FADA. Igual ese elo es un elo local, no tiene ni porque ser nacional... no sé, este sábado aclararé el tema para siempre. Lo de Wilson viene del torneo de Utebo, donde ni corto ni perezoso le hizo tablas al número uno de ranking. Pero nadie ha dicho nada, además yo a WIlson lo considero un tigre dentro y fuera del tablero.... o era una gamba??? Un saludo Ghessuss Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wilson Publicado September 30, 2011 at 01:54 Share Publicado September 30, 2011 at 01:54 Tendría que responder Wilson. Además es una declaración de intenciones, de lo que les va a pasar a los Maestros que jueguen con el bueno de Wilson. ¡Respondí antes pero no aparece! Para tener quote del mensaje le dí a "Responder directamente" y luego a "Mensaje" pero hubo algún error porque no salió. Jesús ahora ya ha contestado. Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SRgalvez Publicado September 30, 2011 at 12:24 Share Publicado September 30, 2011 at 12:24 (He editado mi anterior mensaje ya que había puesto el mismo torneo 2 veces) Bueno, no te voy a negar que el sobrenombre TigreWilson tiene un punto jocoso e incluso original pero no me parece apropiado.Estamos hablando del torneo más importante de Aragón en la modalidad de ajedrez rápido. Creo que la cuantía de los premios y el nivel de los participantes así lo atestiguan. Como usted bien ha dicho, Uzunov sólo participa en torneos activos por lo tanto su rating no ha podido variar. Échele un ojo a la pasada edición del Ciudad de Zaragoza ya que aparece con un elo cercano a 1900 :http://chess-results.com/tnr38485.aspx?ix=1&art=1&rd=9&lan=2&flag=30&turdet=YES No entiendo qué ha cambiado de un año a otro.Cuando el amigo Nedko gane con cierta "facilidad" su tramo..veremos qué sucede... Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ghessuss Publicado September 30, 2011 at 13:49 Share Publicado September 30, 2011 at 13:49 La opinión sobre lo de Wilson sinceramente me da igual. En cuanto al tema de Uzunov ya he dicho que se aclarará mañana, pero con lo que diga el propio jugador, porque no hay manera de confrontar dicha información. Si Uzunov dice que tiene 1800 elo ¿Búlgaro?, como si dice que tiene 1500, o como si dice que tiene 2100, habrá que creérselo. Posiblemente en la inscripción del año pasado me pasaron ese elo y lo puse, este año en el correo solamente venía su nombre, pero lo dicho, mañana se resuelve. Por cierto, espero que lo juegues SRgalvez, después de tanto aviso y de tanta opinión. Un saludo Ghessuss Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yarlaxle Publicado September 30, 2011 at 15:18 Share Publicado September 30, 2011 at 15:18 Juer, vaya "peazo" de plantel que tiene este torneo. Mi enhorabuena adelantada al campeón. Ciao !!!! Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wilson Publicado September 30, 2011 at 15:40 Share Publicado September 30, 2011 at 15:40 Bueno, no te voy a negar que el sobrenombre TigreWilson tiene un punto jocoso e incluso original pero no me parece apropiado.Estamos hablando del torneo más importante de Aragón en la modalidad de ajedrez rápido. Creo que la cuantía de los premios y el nivel de los participantes así lo atestiguan. ¡Hola! Te aseguro amigo David que a mí me conoce muchísima, muchísima, muchísima más gente como "Wilson" (sin Tigre), que por mi nombre. De hecho, en más de una ocasión, en torneos en dónde ponen mi nombre (todo hay que decirlo son los más), al sentarme para jugar me han dicho: Wilson, que no juegas conmigo, que me toca un tal "Antonio Hernando" ... y le he tenido que explicar que "Wilson", cómo me conoce, es en realidad el nombre de la Enfermedad rara que padezco, que, desde luego, no tiene nada de jocosa. Pero, si os parece más apropiado, que figure como Antonio Hernando "Wilson". Que así sea. Un saludo y nos vemos. Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SRgalvez Publicado September 30, 2011 at 16:15 Share Publicado September 30, 2011 at 16:15 Interesante vuestra capacidad para tergiversar las cosas. Lo único que quería decir es que dada la importancia del evento no me parecía serio que uno de sus participantes lo hiciera con esa denominación. Imagínate que un patrocinador mira la clasificación y lo ve. En cuanto a la jocosidad del sobrenombre,evidentemente, me refería a "tigre". Podré ser tocahuevos,tiquismiquis e incluso gilipollas pero lo que no soy es un malnacido. 1 Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seren Publicado September 30, 2011 at 16:35 Share Publicado September 30, 2011 at 16:35 el emparejamiento podria ser Sacristan ó Jose luis Galvez, no quiero pensar lo que pensarian los nombrados si les gana un 1500 de tapadillo. ojo que se puede liar parda. Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marino Publicado September 30, 2011 at 19:22 Autor Share Publicado September 30, 2011 at 19:22 El organizador, los patrocinadores, y Zaragoza Deporte tienen en un pedestal al bueno de Wilson. Así que queda dicho que el sr. Antonio Hernando, se llamará como a él le dé la gana. Por lo demás, gracias a todos por responder con una gran participación. Con un poco de suerte, vamos a estar más de 150 ajedrecistas jugando entre el Open, y el Torneo de las Escuelas. Enhorabuena a todos, espero que sea un buen día de ajedrez para todos. Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JeForGa Publicado October 1, 2011 at 22:36 Share Publicado October 1, 2011 at 22:36 Mejor aragonés del torneo TIGRE, TIGRE, TIGRE "TIGRETON WILSON" ¡¡¡ Enhorabuena !!! Un saludo, Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marino Publicado October 2, 2011 at 06:26 Autor Share Publicado October 2, 2011 at 06:26 VII CIUDAD de ZARAGOZA de AJEDREZ Durante todo el sábado 1 de octubre se disputó en las instalaciones del E.M El Olivar el Trofeo Ciudad de Zaragoza de Ajedrez, con dos eventos paralelos. Por la mañana se jugó el torneo sub-12 entre las 8 mejores Escuelas de Ajedrez de Aragón. El equipo vencedor fue el St. Casablanca que ganó todos sus encuentros, seguido de la Agrupación Artística Aragonesa, y del Marcos Frechín. El trofeo de mejor jugador fue para Jorge Calvo del Stadium. El torneo reunió a 50 niños y niñas de lo mejor del panorama ajedrecístico en edad escolar. Y durante todo el día se celebró el Open Internacional que reunió a más de 100 jugadores, entre los cuales cabe destacar a 5 Grandes Maestros, 12 Maestros Internacionales y 3 Maestros FIDE, de 7 países distintos. El vencedor del torneo fue el GM peruano Julio Granda que partía como máximo favorito., seguido del también peruano Christian Cruz, demostrando su imparable progresión. Después de ellos, el oscense Roberto Cifuentes, y el joven zaragozano Daniel Forcén, que no deja de asombrarnos con su juego a sus apenas 18 años. También hay que destacar la gran actuación de Antonio Hernando “Wilson”, que logró colarse entre los mejores, superando a muchos Maestros. En resumen, un torneo consolidado ya dentro del circuito nacional de partidas rápidas, que repartió más de 30 premios, y tuvo un gran éxito de participación y organización por parte de El Olivar. Final Ranking crosstable after 9 Rounds Rk. Name Pts. 1 - GM Granda Zuñiga Julio E. 7.5 2 - IM Cruz Cristhian 7.5 3 - GM Cifuentes Parada Roberto 7.0 4 - IM Forcen Esteban Daniel 7.0 5 - IM Cruz Filemon 7.0 6 - IM Glavina Pablo 7.0 7 - IM Reinaldo Castiñeira Roi 6.5 8 - GM Del Rio De Angelis Salvador G 6.5 9 - IM Muñoz Pantoja Miguel 6.5 10 - GM Djuric Stefan 6.0 11 - TigreWilson 6.0 12 - IM Perez Mitjans Orelvis 6.0 13 - Quintin Navarro Alberto 6.0 14 - Roche Simon Manuel A.6.0 15 - IM Lariño Nieto David 6.0 16 - FM Ramiro Ovejero Juan L. 6.0 17 - GM Martinez Duanny Lelys Stanley 6.0 18 - IM Huerga Leache Mikel 6.0 19 - IM Garza Marco Sergio 6.0 20 - FM Moreno Gracia Daniel 6.0 Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wilson Publicado October 2, 2011 at 08:14 Share Publicado October 2, 2011 at 08:14 Mejor aragonés del torneo TIGRE, TIGRE, TIGRE "TIGRETON WILSON" ¡¡¡ Enhorabuena !!! Un saludo, ¡¡Muchas gracias!! Como dice un buen amigo mío: "Tigre, sí, pero Siberiano ¡Que pesa más!" 1 Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
obtal Publicado September 21, 2012 at 12:32 Share Publicado September 21, 2012 at 12:32 Delante del tablero sera un tigre, pero realmente es un gatito runruneando. Con sus virtudes y defectos, en un pedestal lo tenemos todos los que estamos en este mundillo y es un ejemplo. Hasta hace pocos años, me costaba acordarme de su nombre. Yo podria ser el de la anecdota. Chicos, mira que la liais. Lo que he entendido es que SRGalvez queria decir simplemente que seria mas formal o serio o como querais decirlo, poner el nombre completo, no me a parecido que fuera ninguna falta de respeto. Wilson, te ganare mañana al futbolin. Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Recommended Posts
¡Únete a la conversación!
Estás escribiendo como invitado. Si tienes una cuenta registrada, accede aquí para escribir con tu nombre registrado.
Nota: Lo que escribas tendrá que ser aprobado por un moderador antes de ser visible.