eyet Publicado October 24, 2011 at 16:08 Share Publicado October 24, 2011 at 16:08 A riesgo de equivocarme, sigo siendo un novatillo paquete, y aun asi lo hago, quiero recomendar este libro a todos los que como yo quieren mejorar en este delicioso juego. Pero me gustaria que probarais a hacer lo que estoy haciendo yo, hacer una lectura rapida dejando de lado todo lo concerniente a la teoria, despues ya nos ocuparemos de eso. Quiero decir que la lectura de este libro me esta enseñando a como jugar, no a jugar, sino a como se tiene que jugar, osea a ver si me explico, a como afrontar las partidas, a como estar en ellas, a en definitiva a como se tiene que jugar al ajedrez no a que jugadas hay que hacer, sino a como enfrentarte a ellas. Uf, tal vez resulte un poco confuso lo que quiero decir, pero creo que a mi me esta ayudando mucho y es por eso que me atrevo a recomendarlo. No es que yo lo haya descubierto, sino que me fue recomendado por Seren en otro post que abri pidiendo consejo, asi que si a alguien como yo le resulta beneficioso darle las gracias a el. Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CoffeeTal Publicado October 30, 2012 at 12:38 Share Publicado October 30, 2012 at 12:38 Yo lo tengo, y te doy la razón, se entiendo perfectamente lo que quieres decir. Pienso que esa es la finalidad del GM Rowson al escribir el libro, ayudarte a mejorar tu psicología en ajedrez. No sólo los conocimientos teóricos son importantes sino la manera de afrontar las partidas. Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tauro9325 Publicado June 4, 2015 at 03:22 Share Publicado June 4, 2015 at 03:22 como consigo este libro en pdf Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Recommended Posts
¡Únete a la conversación!
Puedes unirte ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta registrada, accede aquí para escribir con tu nombre registrado.
Nota: Lo que escribas tendrá que ser aprobado por un moderador antes de ser visible.