Jump to content

Los siete pecados capitales del ajedrez de J.Rowson

eyet

Recommended Posts

A riesgo de equivocarme, sigo siendo un novatillo paquete, y aun asi lo hago, quiero recomendar este libro a todos los que como yo quieren mejorar en este delicioso juego.

Pero me gustaria que probarais a hacer lo que estoy haciendo yo, hacer una lectura rapida dejando de lado todo lo concerniente a la teoria, despues ya nos ocuparemos de eso. Quiero decir que la lectura de este libro me esta enseñando a como jugar, no a jugar, sino a como se tiene que jugar, osea a ver si me explico, a como afrontar las partidas, a como estar en ellas, a en definitiva a como se tiene que jugar al ajedrez no a que jugadas hay que hacer, sino a como enfrentarte a ellas.

Uf, tal vez resulte un poco confuso lo que quiero decir, pero creo que a mi me esta ayudando mucho y es por eso que me atrevo a recomendarlo.

No es que yo lo haya descubierto, sino que me fue recomendado por Seren en otro post que abri pidiendo consejo, asi que si a alguien como yo le resulta beneficioso darle las gracias a el.

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...

Yo lo tengo, y te doy la razón, se entiendo perfectamente lo que quieres decir. Pienso que esa es la finalidad del GM Rowson al escribir el libro, ayudarte a mejorar tu psicología en ajedrez. No sólo los conocimientos teóricos son importantes sino la manera de afrontar las partidas.

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 years later...

¡Únete a la conversación!

Puedes unirte ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta registrada, accede aquí para escribir con tu nombre registrado.
Nota: Lo que escribas tendrá que ser aprobado por un moderador antes de ser visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...