Jump to content

!!!!!!!!Enhorabuena!!!!!!


Fenix

Recommended Posts

2.6.4.2. Solo 2 de los jugadores pueden estar inscritos en equipos de categoría provincial y se les denomina

Reservas Titulares. Dichos jugadores no pueden ocupar uno de los 4 primeros puestos de la lista y no

pueden jugar BAJO NINGUN CONCEPTO en las 2 competiciones en la misma jornada física (osea, en

el sábado y domingo de la misma semana). En caso de inflingirse esta regla, además de las sanciones

disciplinarias que se determinen, se les dará el encuentro por perdido por el máximo tanteo a los dos

equipos implicados (el de autonómica y el de provincial).

 

Enhorabuena por este artículo, que no se quien lo propondría ni con que intención...

 

Creo que este artículo es muy peligroso, que contribuye a que se "juegue" con la ley, a que haya más triquiñuelas...

En otras discusiones se habla de modificar la ley para que no haya "perrerías" en el tablero como lo del rey suicida, la jugada ilegal... que yo sepa no se ha hecho nada al respecto y por el contrario se sacan leyes como ésta, que creo que sobre todo perjudican a clubes pequeños tanto de nivel como de nº de jugadores y favorece a los equipos más grandes con más nivel y con más equipos en la máxima categoría.

 

Esta ley viene a decir que equipos "auténticos" de 2ª pueden estar luchando con jugadores de autonómico (cosa que no estaría mal... siempre y cuando fuera en la categoría a la que yo creo que corresponde hacer esas cosas), sin duda alguna, me parece una auténtica cacicada. Con este artículo los equipos grandes casi con una seguridad absoluta podrían acaparar el protagonismo de todas las categorías, podrían incluso llegar a "desvirtuar" la competición (tema que tb se ha tratado) ¿como? fácil, todos los años suben un equipo de 2ª a primera con los "reservas titulares", solo tienen que ir metiendo carne de cañón, chavales que llenen las vacantes...

 

Pienso que no se puede pedir colaboración y cooperación desde ciertos organismos y ciertas personas y luego hacer estas cosas, yo creo que el artículo anterior a este, cuando no existía este epígrafe, estaba mejor...

 

Espero poder informarme en este tiempo más, para llegar un día a ser asambleísta, que supongo que esta serie de artículos se votan, lo votan los representantes, asambleístas, etc...

Desde luego a mi este artículo no me representa en nada... y si al final de la competición de 2ª que es en la que jugaré, en un equipo pequeño, pasa lo que "puede" pasar (hecha la ley hecha la trampa), entonces veremos que determinación tomamos, desde luego creo que es un poco indignante y poco noble para un club principalmente "usar" este recurso, luego cada jugador es como es y puede ser un mandado, aunque también puede tener dos cojones, un poco de sentido común y plantarse, discrepar...

No se me gustaría saber que opina la gente y sobre todo sería super enriquecedor saber quien está a favor, en contra, ¿por qué?, incluso la opinión de los que participaron en la creación y votación de este artículo. Una vez más enhorabuena...

 

Seguro que hay muchas más cosas que comentar sobre este tema, por ahora no diré nada más, Un saludo.

 

P.D: ¿Alguien me echa una mano?

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

  • Replies 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Días populares

Top Posters In This Topic

Lo de pasar dos jugadores de provincial a autonomica cuando haga falta que mencionas está bien pero yo la idea que creo que puede surgir por dicha ley es la de que sea todo lo contrario, aprovecharse de esta ley para que jugadores de autonomica jueguen en 2ª, es decir, que juguen en autonómica con su equipo y luego sirvan de refuerzo al de 2ª en x rondas, si eso te parece bien...

 

Creo que es como si un equipo de primera que lucha por el ascenso a autonomica esté en la promoción jugando contra el perico D y de repente jueguen 2 jugadores del perico A como refuerzo...

 

No obstante creo que no se puede hacer mucho al respecto y igual el tiempo me de la razón, espero que no sea así, habrá que esperar a que salgan las listas de los equipos y los rankin.

 

Ya puestos a proponer sandeces podríamos decir que todos los jugadores de todos los equipos pueden juegar en todas las categorías con tal de que... "no puedan jugar BAJO NINGÚN CONCEPTO en más de una competición en la misma jornada" Así cuando tu equipo se enfrentara al perico D jugaría contra el perico A, cuando se enfrente al perico C jugará contra el perico A otra vez, cuando se enfrente al perico B... bueno creo que ese ya tendría nivel suficiente por si mismo como para ganaros...

 

Un saludo.

 

P.D: Cuando digo lo de la mano, no me refiero al cuello.

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

Aver fenix en un equipo de futbol esta el primer equipo y luego los filiales no??

 

SI TU TIENES un equipoen autonomica con 6 o 7 jugadores van jugando y los deabajo juegan el de 2 0 1 ycon ello haces q juegue mas gente 2 o 3 tableros mas cada semana y eso nosvale para equipos de los publos q contamos con menos gente..... si tuvierais un equipo en euonomica o podeis tenerlo si sibis fenix lo comprenderas hasta q no estas en el ajo no caes en esta caracteristica,xq si te das cuanta yo ya no me explico apriori sino aposteriori ya q he he sido delgado durante varios años y se de q va el tema y no eslo mismo hacer un equipoen zaragoza q en un pueblo,ya q en zaragoza se pueden formas masclubes por??

 

MUCHOS JUGADORS SE VAN DE UN CLUB Y SEMETEN EN OTRO NO ES Q SALGAN MAS JUGADORES SINO Q van a buscar otras ideas o q este nuevo club les da ansias de jugar y disfrutar deljuego no como enotros equipos q no hacen ortaciones o o yo a alugo por no jugar bien pos no juegas eso ya pasaba antes en miclub y mucha gente claro se aburrio,un club es para jugar todos porque es preferible tener 40 jugadores

a solo un equipo o 2

en cualquier competicion por mucho q sea autonmica no crees fenix ??

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

Tio, creo que se te va la pinza.

Esto de toda la vida ha sido asi y sin la limitacion de 2 jugadores.

En vez de pensar como piensas, piensa al reves.

Es como lo de los equipos filiales.

Ahora el Barca esta con muchos lesionados y tira de gente de abajo, Jorquera, Damia y alguno mas. Son jugadores de abajo que ocasionalmente y para tapar las bajas juegan arriba y para ellos es una oportunidad de demostrar lo que valen.

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa.

Yo creo que a quien mas beneficia es a los equipos pequeños. Q si ponen a 6 jugadores en autonomica, en lista cerrada, a lo mejor no pueden crear un segundo equipo y asi, contando con dos jugadores mas si que pueden hacerlo.

De hecho, creo, que la propuesta en la asamblea, salio del equipo de Las Fuentes, que no es un grande ni mucho menos.

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

Y otra cosa mas. (Perdonad, que no ponga todo en el mismo mensaje pero es que se me van ocurriendo mas cosas)

Con las listas cerradas habia que poner un minimo de 6 jugadores en un equipo de autonomica que no podian jugar en otro sitio. Si una semana estaban disponibles los 6, 2 de ellos se quedaban sin jugar. De este modo si los 6 quieren jugar la misma semana 4 lo pueden hacer en autonomica y 2 en provincial.

De hecho, solo le veo ventajas, asi que Fenix no entiendo tu fastidio.

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

;) Angel, comprendo el motivo de tu artículo y sé bien que lo has escrito después de nuestra conversación de ayer, que simplemente te "acojonó" al ver los reservas titulares que teníamos.

 

Pero no te preocupes, en principio no van a jugar, bastante tienen con su autonómico, están por si hace falta algún día completar el equipo y que no haya incomparecencias.

 

Los "auténticos" 2ª, como nos llamas, nos bastamos para liarte y destrozarte. Así que más vale que te acojones por nosotros. Habrá fuego en el tablero. :P:D:lol:

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

A ver gargallo, te explicas un poco mal, y mira a ver si escribes por lo menos sin comerte letras porque sino... no se te entiende, siento no estar tan enterado como tú ni ser un alto cargo de veras.

 

Lo de pasar dos jugadores de provincial a autonomica cuando haga falta que mencionas está bien pero yo la idea que creo que puede surgir por dicha ley es la de que sea todo lo contrario

 

Reitero lo dicho.

 

Ahora el Barca esta con muchos lesionados y tira de gente de abajo, Jorquera, Damia y alguno mas. Son jugadores de abajo que ocasionalmente y para tapar las bajas juegan arriba y para ellos es una oportunidad de demostrar lo que valen.

 

Si eso estoy de acuerdo, lo que no estoy de acuerdo es que el BARÇA B esté luchando por un torneo, por el ascenso o por el descenso y bajen ronaldiño, etoo y compañía. O que éstos jueguen en el B desde el principio utilizando ese recurso...

 

VES TE DOY LA razon mate etilico. Das oportunidades a los de abajo de jugar en autonomica ya q a veces puede pasar q te falte alguien de autonomica.

 

Eso reitero que estoy de acuerdo.

 

En cualqueir caso vosotros veo que miráis por "los de abajo", creo que habría que especificar el termino de abajo, ¿donde ponemos el limite? Igual que hay restricciones en torneos para jugar en 2ª, 1ª o autonomica individual, creo que tb tendría que haber restricciones de elo por arriba en el por equipos. Que en 2ª no pudieran jugar jugadores de más de x elo, etc. En cualquier caso debería matizarse mucho más. Y ojalá tengáis razón.

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

;)  Angel, comprendo el motivo de tu artículo y sé bien que lo has escrito después de nuestra conversación de ayer, que simplemente te "acojonó" al ver los reservas titulares que teníamos.

 

  Pero no te preocupes, en principio no van a jugar, bastante tienen con su autonómico, están por si hace falta algún día completar el equipo y que no haya incomparecencias.

 

  Los "auténticos" 2ª, como nos llamas, nos bastamos para liarte y destrozarte. Así que más vale que te acojones por nosotros. Habrá fuego en el tablero. :P  :D  :lol:

 

Gracias redcloud por tu intervención ;)

 

Ya se que eres un crak, lo de "auténticos" iba sin animo de desprecio, igual he usado un mal termino, pero ten en cuenta que yo mismo me he englobado dentro de ese término. Ya sabes que yo a tí te creo y que si todos actúan como tu de buena fe no hay problemas pero si nos ponemos a cara perro la posibilidad que menciono existe, simplemente es eso, dejar claro que esa posibilidad que cito existe y que a mi y es mi opinión no me parecería justo. Cierto es que el caso de tu equipo es especial, siendo solo 4 como eráis lo veo hasta bien para completar el equipo (¡aunque tampoco era mala idea que cada uno de los 4 pasasen a formar parte de un equipo superior eh! :D )

No me acojonó porque llegado el momento ya te digo que no se que haría si ganarles 4 - 0 u otra cosa :lol:

Aunque creo que sería más difícil jugar contra ti ;) Y si, habrá fuego en el tablero (aunque sea del fenix jajaja B) )

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Creo que la clave es entenderlo como dice MateEtílico. Esos 2 jugadores son titulares del Provincial, pero tienen permiso para jugar en Autonómica si se les precisa. Me parece buena idea, vista así, por las razones que también cita Mate.

 

No obstante, también creo que Fénix tiene razón al argumentar que esta norma puede perjudicar a ciertos clubs (con menos gente de nivel de Autonómica), ya que no la pueden utilizar a su favor. La mayoría de los clubs se hacen más flexibles y pueden atacar en las competiciones que más les haga falta. Por eso, es cierto, creo yo como Fénix, que va a haber perjudicados.

 

Como en la aprobación de todas normas, no sé si decir afortunada o desgraciadamente (muchas veces depende del bando en el que nos veamos involucrados) la mayoría es la que se lleva la razón.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

De todas formas tampoco hay que tener miedo a que bajen jugadores de autonomica pues, en autonómica también hay equipos pequeños como por ejemplo la ONCE, y algunos jugadores de provincial, y cada vez mas, son tan fuertes como muchos autonómicos ¿acaso no hay gente de 2100 en primera provincial y otros de 1900 en autonómica? evidentemente no creo que ningún club fiche a maestros para bajar a segunda a gente de 2250 digo yo. Por otra parte piensa que en los clubes hay muchos jugadores intermedios que, no son tan fuertes como para tener plaza segura en el equipo de autonómica, pero tampoco es cuestión de que jueguen 2 partidas y por tanto es bueno jugar en varias categorías y así tener mas rodaje, además de esta forma algún club podrá hacer un equipo mas. Yo creo que un 40% de los jugadores que juegan en autonómica son perfectamente ganables para los jugadores que juegan incluso en segunda provincial, obviamente los maestros arrasarían en provincial pero muchos de 2000 ó 2100 deberían sudar y aún así perderían partidas !aún en segunda! piensa que incluso los chavales de segunda se crecen contra un equipo fuerte, y aunque pierdan un día con gente de su nivel, pueden ganar a un equipo superior, no siempre el 1 queda campeón.

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

¡Únete a la conversación!

Estás escribiendo como invitado. Si tienes una cuenta registrada, accede aquí para escribir con tu nombre registrado.
Nota: Lo que escribas tendrá que ser aprobado por un moderador antes de ser visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...