Admin Javier Publicado May 29, 2012 at 03:19 Admin Share Publicado May 29, 2012 at 03:19 Estaba leyendo una de las columnas que escribe el GM Ian Rogers para el periódico hindú "The Hindu", en el que Ian transcribe los comentarios de los jugadores acerca de sus posibilidades en el desempate del miércoles. Esto es lo que comentan: Anand: “Boris y yo nos hemos enfrentando anteriormente en partidas de ajedrez rápido. No estoy seguro de cómo vamos en la puntuación de esas partidas. No sé si uno se puede preparar realmente para estas cosas, pero desde luego va a ser un cambio abrupto en el ritmo de juego del match. Simplemente intentaré jugar mi mejor ajedrez. Eso es todo lo que puedo hacer". Gelfand, que en su camino hacia el match con Gelfand venció a Kamsky en la modalidad de partidas rápidas tras el empate previo de las partidas a ritmo normal, tampoco quiso hacer ninguna predicción. Gelfand: "Estoy aquí para jugar al ajedrez. Les corresponde a otros hacer predicciones". El artículo original del GM Rogers puede leerse en el siguiente enlace: http://www.thehindu.com/sport/other-sports/article3466255.ece Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Recommended Posts
¡Únete a la conversación!
Puedes unirte ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta registrada, accede aquí para escribir con tu nombre registrado.
Nota: Lo que escribas tendrá que ser aprobado por un moderador antes de ser visible.