Jesús Publicado December 12, 2012 at 12:54 Share Publicado December 12, 2012 at 12:54 Bueno, completando la trilogía que empezó el 6.6.6 y siguió con el 9.9.9, hoy cerramos la serie y, más que nada, porque se nos acaba el chollo de fechas bonitas. Habrá que esperar a Enero del 2101 y como no nos criogenicen como a Han Solo, Disney o el Neng de Castefa, lo tenemos un poco claro. Así que nada, bonito mientras duró, y nada mejor que despedir la serie recordando un post de Davidovich del 9.9.9. Por cierto, el 12/12/12 cumplire 23 años. Para que os vayais preparando y tal... Pues eso, ¡¡Felicidades!! Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elez Publicado December 12, 2012 at 20:45 Share Publicado December 12, 2012 at 20:45 hoy es el día mundial de los controladores de sonido,121212 probando,1212 probando probando felicidades tambien Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesús Publicado December 12, 2012 at 21:39 Autor Share Publicado December 12, 2012 at 21:39 :D Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guti Publicado December 13, 2012 at 07:47 Share Publicado December 13, 2012 at 07:47 Es curioso como el inconsciente mantiene información que el consciente no es capaz de interpretar. Tu referencia a ese tal Davidovich, Jesús, me hace recordar vagamente un ser que pasó por esta página cual Atila por Europa dejando desasosiego en todos nosotros pero no logro enfocar claramente ese recuerdo. Sólo me viene a la mente una pregunta que tampoco entiendo. ¿Por qué "Re" es selvático animal? que no se si guardará relación con ese elemento o no. Por otro lado el unico Davidovich que conozco es Lev Davidovich Bronstein, político y revolucionario ruso de origen judío más conocido por Trotski que no creo que sea familia que yo sepa de nuestro gran ajedrecista David Bronstein, aunque igual Davidovich significa "hijo de David" y si que lo es. Ves ves lo que te digo del subconsciente es sólo nombrar a Davidovich y me entra una diarrea mental de proporciones Bíblicas. Un saludo y felicidades Davidovich seas quien seas y te encuentres donde te encuentres . Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesús Publicado December 13, 2012 at 08:29 Autor Share Publicado December 13, 2012 at 08:29 Alguien me dijo que estaba ya en el Museo Paleontoajedrecístico Británico (en una urna de cristal de la "Sala Hispanic", concretamente), pero no lo he podido confirmar. ¿Alguien? Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
obtal Publicado December 13, 2012 at 13:19 Share Publicado December 13, 2012 at 13:19 Pues cuando oigo ese apellido, lo primero que me viene a la memoria es....¡¡LA!! Davidovich. Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maguilov Publicado December 13, 2012 at 20:10 Share Publicado December 13, 2012 at 20:10 Estará echando unas cañas en la taberna.... Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Recommended Posts
¡Únete a la conversación!
Puedes unirte ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta registrada, accede aquí para escribir con tu nombre registrado.
Nota: Lo que escribas tendrá que ser aprobado por un moderador antes de ser visible.