Jump to content

Daniel Forcén nombrado Deportista de Alto Nivel (DAN)

Recommended Posts

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, mediante Resolución de 28 de noviembre de 2012 de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes (B.O.E. del 17-12-2012), otorga a Daniel Forcén Esteban la condición de Deportista de Alto Nivel en la modalidad de Ajedrez

Enhorabuena

,

• Like 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Dani!! Estoy totalmente de acuerdo con ghessuss. El reconocimiento de deportista de alto nivel puede ser útil por otros motivos al margen de los económicos, como por ejemplo constar en los méritos de muchas carreras universitarias, y diversas puntuaciones, no todo el mundo puede puntuar por ese apartado en algunas carreras concretas... además de que lo da un organismo oficial. Reitero mi Enhorabuena. Un crack!

Enlace al mensaje

Mi más sincera enhorabuena. Aprovecho la oportunidad para verter una opinión/ reflexión/consejo: HAY QUE UTILIZAR a Daniel Forcén. Estamos hablando de un mozo que, en 2012 y en categoría juvenil, se ha proclamado campeón de España, ha hecho podio en el Campeonato de Europa y se ha metido entre los veinticinco mejores jugadores del mundo. Además, la mayoría de los ajedrecistas, seamos sinceros, están "colgados" pero Daniel parece un tipo equilibrado. TODOS los escolares aragoneses deberían conocerlo y tendría que ser un ejemplo para ellos. ¿Cómo? A través de clases magistrales, simultáneas o simplemente acudir a alguno de los entrenamientos de los chavales para que éstos le pregunten y hablen con él. Creo que sería un estímulo para ellos y una oportunidad para el ajedrez aragonés que no hay que dejar pasar.

• Like 1
Enlace al mensaje

¡Únete a la conversación!

Puedes unirte ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta registrada, accede aquí para escribir con tu nombre registrado.
Nota: Lo que escribas tendrá que ser aprobado por un moderador antes de ser visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...